Anuncio
Share

Ismael Cala anuncia su salida de CNN en español y el inicio de una nueva etapa profesional

Ismael Cala

Ismael Cala

El comunicador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala anunció mediante un comunicado su salida de CNN en Español, después de cinco años y medio al frente del show de entrevistas CALA, en el prime time, y de quince años de afiliación a la cadena.

Cala, a quien en reiteradas oportunidades la audiencia ha visto como invitado en un programa de Univision, llegó a un acuerdo amistoso con CNN en Español para su salida.

Cala explicó que ahora se centrará en su carrera como conferencista y autor inspiracional, y como presidente de su propia empresa Cala Enterprises, fundada para seguir impactando positivamente la vida de millones de personas a través de la autosuperación, el liderazgo, la meditación, la conciencia del bienestar y el mindfulness.

No obstante, adelantó que ya trabaja en otros proyectos de televisión para Estados Unidos y América Latina, producidos por su casa productora y enfocados en su misión de inspirar, despertar conciencias y transformar vidas.

“Se cierra un ciclo grandioso en el que he aprendido mucho. Agradezco a CNN en Español, a Cynthia Hudson, Eduardo Suárez y a todos los ejecutivos por la confianza que depositaron en mí durante todo este tiempo. Estaré en eterna gratitud con mi gran equipo de producción”, dijo.
“He disfrutado el viaje y el crecimiento en el programa, pero ahora toca romper paradigmas, explorar nuevos horizontes y reinventarme. Un agradecimiento muy especial para nuestros televidentes en todo el continente, por el afecto y cariño que nos hemos demostrado mutuamente. Estamos trabajando en nuevos proyectos de televisión, pero seguiremos abrazándonos a través de mis libros, las redes sociales y los retos de meditación, así como en los eventos, conferencias y viajes con propósito que organizamos todo el año en varias partes del mundo”, agregó Cala.

Con la salida de Cala, CNN en español anunció que Camilo Egaña se sumará al horario estelar de la cadena con su nuevo programa de entrevistas Kmilo en el horario de las 9pmEST.

Según la cadena y a través de otro comunicado, el show diario nace con la voluntad de celebrar el placer de la conversación, mezclando lo interesante con lo importante, el rigor con el desenfado, el sarcasmo con la calidez y siempre al hilo de la actualidad. Un programa que acogerá a los personajes más significativos de la política, la cultura, la ciencia, los deportes o el espectáculo. El nuevo programa reemplazará aCala, producto de la decisión de Ismael Cala de dedicarse a su carrera como autor y conferencista motivacional.

Ismael Cala llegó a CNN en Español en 2001, a través de una pasantía en Atlanta. Luego sirvió como colaborador desde Toronto, donde cubrió la visita del papa Juan Pablo II. Más tarde, regresó a Atlanta y Miami, donde hizo sustituciones y presentó las noticias del fin de semana. En 2010 se hizo cargo del prime time con CALA, por donde pasaron jefes de Estado y de Gobierno, celebridades de la música, el cine y la literatura, deportistas y decenas de seres humanos inspiradores.


Anuncio