Anuncio

Greeicy Rendón gana en la pista de ‘Mira Quién Baila’ y Fey pone el toque urbano a la fiesta

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón

(Agencia Reforma)

Aún con todas las probabilidades en su contra, el éxito llenó ayer a Greeicy Rendón, quien se convirtió en la máxima ganadora del reality Mira Quien Baila.

Sin embargo, por la falta de tiempo que tenía por tratar de cumplir con todos sus compromisos, la actriz y cantante nunca pensó que alcanzaría el triunfo.

"Mis posibilidades de ganar no eran probables por tantos compromisos alternos que tuve durante todo el programa.

"No me sentía capaz de hacer todo al mismo tiempo y cada que pasaba una semana más, me sorprendía con lo que estaba logrando", explicó Rendón, de 25 años, en entrevista.

Pese a su duda de convertirse en la ganadora, afirmó que el reality le brindó un aprendizaje personal y profesional, que hizo que su confianza en sí misma incrementará.

"Pensé que mis compañeros tenían más posibilidades por llevar muchos más años viviendo en México, por ese motivo la gente estaba un poco mas conectada con ellos", expresó la colombiana.

Luego de ocho semanas de competencia, en las que se dio a conocer con el público mexicano, Rendón quiere aprovechar la oportunidad para mostrar su música y proyectos en México.

View this post on Instagram

¡Felicidades @greeicy1!#MQBaila

A post shared by Mira Quién Baila (@miraquienbaila) on

"Para los colombianos en el medio artístico, el paso a seguir es México, y formar parte de Mira Quien Baila fue una gran oportunidad.

"No sólo entretener, sino también por medio del arte llegar por primera vez a un país para ayudar".

La cantante Fey estuvo presente en la última gala del programa, en la que también participaron como finalistas Emmanuel Palomares, Santiago Ramundo y Sara Corrales.


Anuncio