Espectáculos Radio/TV

Esta es la nueva ‘Betty La Fea’, que se va ahora a Nueva York

La vida de este popular personaje no tiene fin. Tras las versiones que ya se han hecho sobre su existencia ficticia, “Betty La Fea” regresará una vez más a la pantalla chica gracias a una producción que será transmitida por Telemundo.

Aunque el programa (titulado “Betty en NY”) había sido confirmado por la misma compañía, se acaba de revelar por primera vez una imagen del modo en que lucirá el personaje, encomendado a la actriz mexicana Elyfer Torres, de solo 21 años.

“¡Llegó el gran día! Les presentamos a la protagonista de esta historia; ella es Betty. Espérala en febrero en Betty en NY por Telemundo”, fue el anuncio hecho en las redes sociales.

Elyfer Torres es una actriz, cantante, conductora, bailarina y modelo nacida en la Ciudad de México. Ha participado en series como “El secreto de Selena”, “Nicky Jam, el ganador” y “La Piloto”, y en noviembre del año pasado, Telemundo anunció su contrato para “Betty en NY”, que según se sabe es una “adaptación libre” de la historia original. No se ha dado a conocer la fecha de estreno.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
60°