Anuncio
Share

Confirman relación entre Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle, reportera de Fox News

Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle.

Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle.

(Agencia Reforma)

Donald Trump Jr., hijo del Presidente de los Estados Unidos, y Kimberly Guilfoyle, presentadora de la cadena Fox News, hicieron oficial su relación en Instagram, reportó El País.

La pareja realizó un viaje desde Nueva York a Montana para disfrutar un momento de relajación en la naturaleza, y por lo cual compartieron varias fotos en las que se etiquetaron mutuamente.

“Buen tiempo navegando el río Stillwater ayer en MT con @kimberlyguilfoyle. No puede ser más bonito que esto”, publicó Trump Jr.

“Qué manera de pasar un fin de semana. #fishing #flyfishing #montana #mt #outdoors”.

En mayo se dieron a conocer varios rumores sobre la relación de la pareja, a pesar de que el divorcio comenzado en marzo entre Trump Jr. y Vanessa Trump, quienes estuvieron casados por 12 años, seguía avanzando.

“Don Jr. y Kimberly se están viendo y están pasando un gran momento. Si bien él quiere respetar la privacidad de su familia, se está divorciando y disfruta de la compañía de Kimberly”, comentó una fuente.

Guilfoyle fue esposa por cuatro años del ex alcalde de San Francisco y ahora vicegobernador de California Gavin Newsom; se separaron en 2005, y desde entonces, ella se mudó a Nueva York y realizó su carrera en la televisión.


Anuncio