Anuncio
Share

Hoy están listos Chiquis, Chayanne, Bacilos, Wisin, Trevi y La Guzmán para encender el escenario de LatinAMAs

Chiquis en concierto. Anaheim, CA ARTURO GARCIA/DDPIXELES.COM

Chiquis en concierto. Anaheim, CA ARTURO GARCIA/DDPIXELES.COM

(ARTURO GARCIA/DDPIXELES.COM)

Bacilos, Camila Cabello, Chayanne, Chiquis Rivera, Wisin, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán son algunas de las estrellas que hoy participarán en la tercera entrega de los Latin American Music Awards que se celebrarán en vivo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles a partir de las 6pm. hora local.

La ceremonia de premiación que unirá en el opening a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, también incluirá la participación de la protagonista de “Mariposa de Barrio”, Angélica Celaya; el actor de “Law & Order: True Crime — The Menendez Murders” de NBC Carlos Gómez; la actriz de “Orange Is the New Black” Dasha Polanco; Don Francisco; la actriz y modelo Emeraude Toubia; la cantante y escritora Erika Ender; y el presentador de noticias Julio Vaqueiro, entre otros.

En escena
Luego de su desaparición de la escena musical, Bacilos está de regreso. Los intérpretes de “Caraluna” y “Mi primer millón” se vuelven a reunir y esta vez lo hacen para ofrecer su nuevo sencillo “Por hacerme el bueno”.

También llega al escenario de LatinAMAS Camila Cabello, luego de su exitosa participación con el grupo Fifth Harmony. La talentosa cantante viene de lanzar su sencillo “Crying in the club”, la punta de lanza de su próximo álbum debut “The Hurting. The Healing. The Loving”.

Igualmente y luego de su participación en una campaña de ayuda a los afectados por el Huracân María en Puerto Rico, Chayanne ha sido confirmado para participar en esta noche de estrenos donde los anfitriones serán la cantante Becky G y el actor mexicano Diego Boneta.

Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, ha sido invitada para interpretar su nuevo sencillo “Vas a volver”, una mezcla de géneros entre el regional mexicano y el pop.

Como uno de los cantantes más prolíficos de la música urbana latina, Wisin continúa su racha de producción de sencillos y colaboraciones exitosas al lado de grandes artistas principales. La más reciente es una reunión sorpresa con su anterior compañero de grupo, Yandel en “Como antes” que llegó al #1 en la lista Billboard Latin Airplay.

También estarán presentes el cantante colombiano Manuel Turizo; la cantante y actriz mexicana Mariana Seoane; el cantante regional mexicano Régulo Caro, el grupo regional mexicano Ulises Chaidez y Sus Plebes; y de la próxima serie “Sangre de mi Tierra” de Telemundo, los actores Lambda García y Santiago Ramundo.

Los “Latin AMA’s” también incluirán, como se había anunciado, las actuaciones musicales de Abraham Mateo, Angeles, Banda MS, Chris Brown, Bad Bunny, Christian Nodal, Fifth Harmony, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Pitbull, Prince Royce y Spiff TV.

Los “Latin AMAs” rinden homenaje a los artistas de los géneros Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano, y Tropical, así como las categorías de Artista Favorito - Crossover, Colaboración Favorita, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, entre otros.

Los nominados a los “Latin AMAs” se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo, mas no limitado a las ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound.

La ceremonia será esta noche desde la 6pm PT y tambiên se transmitirá en diferido desde las 8pm PT en la cadena Telemundo.


Anuncio