Anuncio
Share
Espectáculos

Carlos Álvarez abandonó Los Ángeles para abrirse camino en Orlando

Carlos Álvarez

Carlos Álvarez, de Los Ángeles a Orlando

(Cortesía)

Carlos Álvarez, ganador de un premio Emmy, decidió dejar la ciudad de Los Ángeles para superar nuevos retos en su exitosa carrera como locutor y ahora el destino lo llevó a Orlando, Florida.

Así lo dió a conocer el sitio web radionotas, donde además se señaló que es a través de los micrófonos de 98.1 Salsa y Más, una emisora de Entravision Radio, en la que Álvarez se mantiene ahora en contacto con sus seguidores en el mercado #33 de Arbitron.

Álvarez además de estar al aire de 10 AM a 3 PM en esa estación, continuará narrando béisbol en Fox Deportes, conduciendo el revelador segmento Estrellas al Desnudo a nivel nacional a través de varios canales de Univision, seguirá formando parte del equipo de comentaristas de la NFL en español por las emisoras de Entravision Radio y, por si fuera poco, en las plataformas digitales de esta misma empresa continuará con sus programas como entrenador de Insanity, señalaron.

“Me siento como pez en el agua, soy caribeño y disfruto mucho esta nueva responsabilidad. Aprendí mucho a mi paso por KLVE 107.5 FM y Super Estrella 107.1 FM, tengo 20 años haciendo radio y ahora sé que seguirán llegando cosas buenas, por supuesto estoy muy agradecido con Entravision, porque antes de pensar en despedirme con el cambio de formato de KSSE me reubicaron y me ofrecieron esta oportunidad. Encantado acepté inmediatamente”, dijo el locutor de origen dominicano.

Anuncio

“Mi vida siempre ha estado llena de retos, y si le sumas que el formato de Salsa 98.1 FM es el que más deseaba, entonces yo me sentí primeramente agradecido con la empresa y después recordé que cuando empecé en este mundo yo quería estar en una radio cómo ésta, así es que la nostalgia se convirtió en alegría.

Trabajar en radio requiere de adaptación, innovación, libertad para que te diviertas y eso es lo que llevo haciendo desde que comencé en 98.1 Salsa y Más, durante mi horario habrá mucha música bailable, picardía, información y entretenimiento, estoy preparado para lo que venga”, agregó el locutor.

Carlos Alvarez ha sido parte de las personalidades de la desaparecida Super Estrella 107.1 FM que recientemente cambió su formato de pop/rock/contemporáneo en español a oldies en español ahora como La Suavecita 107.1 FM en Los Ángeles, CA.

¡Buena suerte Carlos!

Anuncio


Anuncio