Anuncio

Belinda, Lupillo, Yahir y Montaner son los nuevos ‘coaches’ de ‘La Voz’

Los cantantes serán los encargados de seleccionar y guiar a los concursantes.

Los cantantes serán los encargados de seleccionar y guiar a los concursantes.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Tras 112 versiones realizadas en cinco continentes y luego de transmitirse siete años por Televisa con su versión mexicana, el reality “La Voz” regresa a la televisión por la señal de TV Azteca.

Alberto Ciruana, director de contenido y distribución de la cadena, presentó a Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner como los ‘coaches’ de esta nueva edición, quienes estarán a cargo de elegir y guiar a las voces que participarán en el programa.

"Quiero agradecerle a Belinda que con su talento y hermosura engalana esta ‘Voz’; a Lupillo grande entre los grandes de verdad, qué honor que estés con nosotros aquí en esta temporada 2019; a Yahir porque esta es tu casa, siempre lo ha sido y con emoción te digo 'Bienvenido de regreso'; a mi entrañable hermano Ricardo, que somos amigos desde el inicio de su carrera, lo quiero muchísimo, muchas gracias por aceptar y formar parte de este proyecto tan importante", declaró el directivo.

La producción contará con el formato visto anteriormente: cada programa tendrá una duración de tres horas y será transmitido a las 19:30 horas por Azteca Uno los días martes y miércoles. En un futuro se incluirán los jueves.


Anuncio