Anuncio
Share

Esta noche Aracely Arámbula muestra su exquisito ‘lado culinario’

Aracely Arámbula se mete de lleno en la cocina.

Aracely Arámbula se mete de lleno en la cocina.

(Cortesía)

El final del 2016 y casi todo el 2017 fueron meses de grandes satisfacciones para Aracely Arámbula. Su regreso a la pantalla como “La Doña” la llevó a colocarse entre las favoritas de público hispano de los Estados Unidos y México.

En Instagram

En Instagram

(Instagram)

Pero ahora en este 2018, la actriz y cantante mexicana Aracely se mete en la cocina para calendar la pantalla y no llega como protagonista de una serie, sino como una presentadora que mostrará su “lado culinario” más allá de lo que ya estuvo mostrando en sus cuentas de Instagram, donde por cierto presume tremendo cuerpazo, de frente o de espalda.

Pero, ¿qué realmente va a conocer el público de Aracely en esta nueva etapa?

“Bueno, en esta nueva etapa yo creo que el público va a conocer de mí el lado culinario... el chef”, señala entre risas y una buena dosis de picardía.

“No, en realidad sí me gusta cocinar, ¿eh? Pero yo creo que juntos vamos a aprender y ver otra faceta que me gustaría compartir con el público, porque vamos a compartir recetas, muchos momentos hermosos y deliciosos también, por supuesto. Así que yo estoy encantada de estar aquí y de estar compartiendo con todo el público esta primera temporada de ‘Master Chef Latino’.

Esta propuesta televisiva cuenta con la participación de tres renombrados chefs: Benito Molina, Ennio Carota y Claudia Sandoval, la chef originaria de San Diego, California y ganadora de la sexta temporada de Master Chef US.

Ellos tres acompañaran en esta exquisita aventura a Aracely Arámbula y juntos conducirán las riendas de este programa que por primera vez se presentará en la televisión hispana y pondrá a competir a un grupo de aficionados a la alta cocina provenientes de diferentes lugares de la Unión Americana.

“Creo que es un programa que a la gente le va a gustar muchísimo y que vamos a disfrutar juntos, porque es una oportunidad de aprender muchísimo en la cocina, y va a ser muy, muy divertido. La verdad es que lo estoy disfrutando mucho”, comentó la bella actriz y cantante mexicana.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

(Cortesía)

Para esta responsabilidad, Aracely, que antes de esto, no ha tenido experiencia alguna entre cuchillos, ollas ni ingredientes, ha tenido que preparar, como dijimos antes, “su lado culinario”, aunque reconoce que seguirá preparándose para la tarea.

“Bueno, prepararme para ‘Master Chef’ no ha sido una tarea fácil, ¿eh? Porque aquí se antoja todo. ¡Huele tan rico!”, dice y luego agrega que “todos los participantes son maravillosos y yo creo que voy a aprender muchísimo. Es un placer y un privilegio estar en esta cocina, porque créanme que ya hasta se me antoja meterme a cocinar. Así que me quiero preparar también para ser una verdadera chef. ¡Quiero aprender a cocinar!”.

De esta experiencia, Aracely dice que lo que más ha disfrutado es el ver las emociones de los aspirantes a chef que han sido seleccionados durante meses en diversas ciudades de Estados Unidos.

“Me encanta ver a los participantes emocionados, corriendo con el tiempo, queriendo realizar sus mejores platillos para convencer a los chefs. Realmente es muy interesante ver todo lo que cocinan, los platillos típicos de cada ciudad, de cada país de donde son ellos”, dice.

Aracely Arámbula conduce 'Master Chef Latino'.

Aracely Arámbula conduce ‘Master Chef Latino’.

(Cortesía)

Más de dos mil personas de ascendencia puertorriqueña, dominicana, venezolana, mexicana y argentina, participaron en las audiciones para este reality en el que los aficionados competirán frente a los tres experimentados chefs que a la vez servirán de jurado en la búsqueda del primer ‘Masterchef latino’ de este país.

“Y ustedes no se deben perder ‘Master Chef Latino’ porque es un programa donde van a aprender muchísimo, donde se van a divertir, y donde hemos estado gozando cada momento. Vamos a estar unidos a través de los sabores, de los olores, de las recetas. A través de la cocina vamos a estar compartiendo íntimamente tantos momentos y tantas cosas muy de cerca. Así que los invito a todos mis seguidores y a toda la gente, a todo el público de diferentes países, a que se unan en esta primera temporada”, concluyó.

Master Chef Latino se estrena el domingo 14 de enero a las 8pm por Telemundo.


Anuncio