Anuncio

Angélica Vale cumple su sueño tras una década de espera con ‘La fan’

Angélica Vale

Angélica Vale

Luego del gran final musical de la comedia “Silvana sin lana”, Angélica Vale cumplirá su sueño tras 10 años de espera.

Y es que la actriz y animadora mexicana podrá llevar a la pantalla un proyecto que por una década estaba guardado esperando por su gran oportunidad.

“Es mi nuevo hijo, efectivamente y luego de 10 años que naciera este proyecto en mi cabecita loca y hoy es una realidad. Hubo tantos intentos de hacer algo en ese tiempo y no se dió, pero Diosito acomoda todo en el momento y en el lugar que debe de ser y aquí estamos”, comenta Angélica en su visita a Los Ángeles.

Se trata del estreno de “La fan”, una comedia romántica que además de haber sido escrita por Angélica Vale, es protagonizada por ella misma y en la cual cuenta con las actuaciones de los colombianos Juan Pablo Espinosa, Miguel Varoni y Ximena Duque, además de la venezolana Scarlet Ortiz y los mexicanos Jonathan Islas y Gabriel Porras.

“Era una inquietud mía. De pronto termino ‘La fea más bella’ y decido tener un año sabático en mi vida, estaba muy cansada, había logrado cumplir mi sueño de tener la telenovela número en México y en otros países. Estaba viviendo un momento espectacular y dentro de todo, no podía dejar de escribir e inventar cosas, entonces me puse a pensar en qué teníamos en común todas estas mujeres a las que les había llegado tan fuerte ‘La fea más bella’ y que no eran como Cindy Crawford y me dí cuenta que todas eramos fan”, cuenta con entusiásmo la hija de Angélica María y la siempre fanática de George Clooney y Robert Downey Jr.

En “La fan”, Angélica interpretará a Vale, una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe, pero a la vez prudente cuando se trata de perseguir a su gran ídolo, Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa), un famoso actor de telenovelas. Aunque ella sabe que él es sólo una fantasía y que jamás podrá estar cerca de su ídolo, disfruta de su rol como fundadora del Club de Fans de Lucas Duarte “Las Lucalocas”.

Esta comedia, estilo Sit-com, marca el regreso de Angélica a la actuación, luego de su participación en el programa de variedades ¡Qué noche! junto a Raúl González, el cual salió del aire al finalizar su primera temporada.

El elenco

La actriz Ximena Duque también regresa a la pantalla, en la que interpreta a Adriana Zubizarreta, una joven ejecutiva, graduada de Harvard, muy inteligente y con una gran capacidad de trabajo y ambición que la lleva a ocupar el puesto de presidenta de una empresa de su padre. Habla cinco idiomas, ha viajado por todo el mundo y es tan carismática como racional.

“La Fan” cuenta además con la participación especial del actor, director y productor ejecutivo Miguel Varoni, quien está de regreso con un papel que lo reencuentra con la comedia, como un día lo hizo en “Las Juanas” y “Pedro El Escamoso”.

“La fan” se transmite desde hoy y cada noche a las 8pm por Telemundo.


Anuncio