Anuncio

Amanda Cerny ofrece tips para vegetarianos

Los consejos de Amanda para los vegetarianos.

Los consejos de Amanda para los vegetarianos.

(Agencia Reforma)

Por el gran amor que le tiene a los animales, Amanda Cerny acaba de lanzar un video en el que da tips de cómo comer bien sin necesidad de entrarle a la carne.

Ahora la modelo le hace el feo a los trozotes de carne que en el pasado gozaba, porque explica que cada vez entiende más a los amantes de los animales.

La chica comenta en el clip que el uso doméstico de productos carnívoros están cargados de productos químicos, como la carne molida, que es tratada con amoníaco.

“Puedes comenzar a consumir cada vez menos carne, hay que hacerlo poco a poco, por salud, claro, todo esto es bajo súper visión médica”, explica la sexy chica en el video.

“Todo lo que hagamos respecto a nuestra salud tiene que ser visto por un especialista, pero yo amo a los animales y me doy cuenta que la carne muchas veces es tratada con productos artificiales que afectan nuestra salud”.

Ella misma explica parte de lo que ha aprendido desde que es vegana.
“Partes del pollo están rociadas en un baño de cloro, así que mejor tíralas a la piscina y los camarones están sumergidos en polvo blanqueador, por lo que son perfectos para eliminar las manchas”, expresa Amanda.

“Y esto no para aquí. Imagina lo que puedes hacer con la carne. Por el amor de Dios, no te la comas. Los animales no son nuestros como para comérnoslos”, señala.

La joven, a quien en un tiempo se le relacionó con Justin Bieber, dijo que la carne está cargada de grasa animal saturada y colesterol.
“Dejar la carne reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiacas, obesidad, diabetes y cáncer”, aseguró.


Anuncio