Anuncio

Alista Marvel serie de TV de dos Vengadores

El guion de la miniserie de Falcon (der.) y Winter Soldier estaría a cargo de Malcolm Spellman, conocido por su trabajo en "Empire".

El guion de la miniserie de Falcon (der.) y Winter Soldier estaría a cargo de Malcolm Spellman, conocido por su trabajo en “Empire”.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Marvel y Disney alistan una miniserie sobre “Falcón” y “El Soldado del Invierno”, personajes de Los Vengadores, publicó Variety.

De acuerdo con el sitio de noticias, el guion estará a cargo de Malcolm Spellman, quien es conocido por su trabajo en Empire.

De concretarse el proyecto, ésta sería la primera vez que dos personajes del universo cinematográfico de Los Vengadores saltarían a la pantalla chica.

Falcón y El Soldado del Invierno aparecieron por primera vez, en la saga Los Vengadores, como parte de la segunda película del Capitán América.

Falcón, un soldado que ayudaba a veteranos, se unió a Steve Rogers, nombre real del Capitán América, para combatir al Soldado del Invierno.

James “Bucky” Buchanan, mejor conocido como El Soldado del Invierno, es el mejor amigo del Capitán América, y fue manipulado por Hydra durante muchos, pero, gracias a la ayuda del Cap, se volvió parte del equipo de Los Vengadores.

Se rumora que, además de estos dos personajes, Loki (Tom Hiddleston) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) también saltarán a la TV.


Anuncio