Anuncio

África Zavala será la ‘Reina del Mar’

Africa Zavala

Africa Zavala

(Agencia Reforma)

África Zavala será coronada como la reina del Festival del Mar, que se realizará del 29 de marzo al 1 de abril en Playa Bagdad.

La también actriz recibirá la corona y el trono el 31 de marzo, de parte del Alcalde Jesús de la Garza.

En su edición 2018, el festival contará con conciertos de artistas nacionales y locales, así como el tradicional desfile de carros alegóricos.

Las autoridades informaron que se está trabajando el programa de actividades que tendrá el festival durante la Semana Santa.

La actriz invita en sus redes sociales a sus miles de fans a asistir al evento.

“Ya estamos a unas cuantas semanas de vernos en Heroica Matamoros . No olviden que tenemos una cita en Playa Bagdad , para mi coronación como Reina del mar , los espero!”, indica en el texto.
Las autoridades del municipio señalaron que se realiza rehabilitación del área de estacionamientos y el parque acuático.

África Ivonne Lechuga Zavala, nombre real de la también cantante de 32 años, ha destacado en la pantalla chica en más de 10 telenovelas, la última fue “La Doble Vida de Estela Carrillo”.

Entre las películas en las que ha actuado se encuentra “No Sé Si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas”.

El año pasado se lanzó de cantante con el tema “La Perra” e interpretando cóvers, con el que ha realizado presentaciones en ferias.


Anuncio