Anuncio
Share
Radio/TV

Reaccionan las celebridades tras la muerte de Edith González

Edith González

Edith González

(Cortesía)

Tras la dolorosa muerte de la actriz Edith González, miles de fans se han sumado a enviar sus condolencias al igual que lo han hecho colegas del medio artístico.

La actriz Marjorie de Sousa ha sido alguna de las celebridades que han demostrado su pesar a través de la página de Instagram de la fallecida actriz. "Que dolor amor y mucha fuerza para toda su familia. Gracias hermosa mujer por enseñarnos tanto, por regalarnos tu hermosa energía y tu gran talento.Te aplaudimos eternamente", escribió la protagonista de "Un poquito tuyo" en los comentarios del posting que se publicó en la cuenta de la fallecida actriz.

La conductora del programa Hoy de la cadena Televisa, donde se confirmó la noticia del fallecimiento de Edith González, también manifestó su pesar y publicó en los comentarios "Dios te bendiga güera linda!! Dios bendiga y de Luz y fortaleza a tu hermosa Constanza, a tu madre adorada, a tu esposo y tus seres amados... Los abrazo con el alma... Ejemplo de mujer! Guerrera amorosa!! Carrera impecable!! Un honor haber compartido contigo!! Hasta siempre reina!".

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

El actor venezolano Fernando Carrillo publicó en esa cadena de comentarios "Mi amor inmenso y admiración eterna amiga Bella. Mamá OFELIA me abrazo fuerte a ti.

Maribel Guardia así se manifestó en la misma cadena. "Te voy a recordar siempre con esa sonrisa que iluminaba tu rostro , con tu distinción y belleza , con el amor hacia Constanza , tu marido y tu mamà Tu luz se queda con nosotros, dejas la huella de tus bellos pasos".

Por su parte, la actriz Gaby Espino, quien tuvo la oportunidad de trabajar junto a Edith, le escribió "Todo mi amor y mi admiración por siempre....! Vuela alto y q Dios te bendiga!".

Don Francisco publicó en su cuenta de Instagram un posting en el que recordó la vez que entrevistó a la actriz, quien le habló de su lucha contra la enfermedad. "Impactante mensaje nos dejo #EdithGonzalez hace un año en @donfranciscoteinvita. Así nos hablo del cáncer y nos pidió que la recordemos."

La actriz Gaby Goldsmith envió un mensaje muy sentido tras la pérdida de su amiga. "Querida #edithgonzalez .. en Paz Descanses, Amiga, Compañera y ejemplo de Actitud ante el gran reto final que con tanto temple supiste enfrentar. Dios contigo y tu huella indeleble en nuestra memoria y QEPD".

Este fue el último mensaje que publicó la actriz a sus seguidores.


Anuncio