Anuncio
Share
Espectáculos

Proponen una obra para distraerse de la política mexicana

Mauricio Islas

Mauricio Islas

(Agencia Reforma)

Actual y provocativa es como Mauricio Islas define a la obra de teatro “Dos más Dos” que, a pesar de estar completamente alejada del contexto político y social de México, asegura refleja las situaciones de muchas parejas en México. 

“Lo que hace el teatro y esta obra en particular es entretener, pretende desconectarte de cualquier ambiente. Ahorita estamos viviendo un año difícil por elecciones y una serie de cosas, de repente uno quiere un poquito de aire, de risa, es una gran terapia, es lo que le regala a la gente”, señala Islas, quien comparte escenario con Mónica Dionne, Adal Ramones y Laura Ferretti.

Adaptada de una película homónima argentina, la puesta en escena toca el tema de las parejas swinger y propone a quienes llevan mucho tiempo juntos mantener la pasión en la relación, todo dentro de la comedia.

“Hacen la adaptación de teatro en España y luego Sergio Gabriel (Juntos por Última Vez, Gloria Trevi Vs Alejandra Guzmán) se la trae a México y se hace otra adaptación, porque en México somos más conservadores en muchos aspectos”.

Anuncio

Islas afirma que para él es una manera muy gratificante de divertirse y de ofrecer a los espectadores un medio de catarsis a través del espectáculo.

“Es una obra para las parejas, para gente arriba de 17 años, porque hay temas de adultos, pero al final de cuentas lo que se busca es que las personas vayan a reírse”, dice sobre las funciones que se presentarán desde hoy en territorio mexicano. 


Anuncio