Hora y transmisión en vivo de UFC 238: Cejudo vs. Moraes  

Este sábado, UFC tendrá dos peleas principales en el United Center en Chicago. En el evento principal, Henry Cejudo, el campeón de peso mosca del UFC y atleta libra por libra número 4 en el mundo, quien asciende a la categoría de 135 libras se enfrentará al retador número uno del peso gallo, Marlon Moraes, en su intento de convertirse en el cuarto atleta del mundo en ostentar dos títulos de  UFC a la vez.

La cartelera estelar también presenta a la campeona femenina de peso mosca, Valentina Shevchenko, quien intentará defender su título frente a la retadora clasificada en el primer lugar Jessica Eye.

También estará un enfrentamiento entre el excampeón intermedio de peso ligero, Tony Ferguson, y Donald “Cowboy” Cerrone.

La cartelera estelar del UFC 238 comenzará a las 7 p.m. PT  y estará disponible en Pago por Evento de ESPN+.  La cobertura de las primeras peleas preliminares comenzará a las 3:15 p.m. en ESPN+, y las peleas preliminares en ESPN e ESPN Deportes comenzarán a las 5 p.m. El evento en su totalidad estará disponible en inglés y español.

La Función

UFC 238

Cejudo vs. Moraes

Cuándo: Sábado

Dónde: United Center, Chicago

Hora: 7 p.m.

Señal en vivo: Pago por Evento, ESPN +

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°