Anuncio
Share

Las 10 películas de Netflix para celebrar San Valentín

Netflix

Netflix

(Cortesía)

Si piensas celebrar San Valentin en la comodidad de tu casa junto a tu pareja, compra pizza, toma el control remoto, accede a Netflix y no pierdas el tiempo buscando entre las miles de opciones que te ofrecen. Aquí ya hicimos el trabajo por tí y te tenemos las 10 películas ideales (entre clásicas, extranjeras, en inglés o español) para que quedes bien con tu pareja y así prepares el terreno para celebrar esta noche cómo se debe.

LOS CABALLEROS LAS PREFIERES RUBIAS

Género: Romance

Reparto: Jane Russell, Marilyn Monroe y Charles Coburn

Dos amigas cantantes viajan a Paris, pero son perseguidas por un detective privado que es contratado por el padre del prometido de una de ellas. Lo que descubre de su novia en el viaje, nunca se lo hubiera imaginado.

40 DÍAS Y 40 NOCHES

Género: Romance Aventura

Reparto: Josh Hartnett y Shannyn Sossamon

¿Te imaginas pasar 40 días y 40 noches sin tener sexo? Eso es lo que le pasa a un joven que luego de que su novia lo deja, jura que se mantendrá célibe durante la cuaresma. Sin embargo, su cuaresma se pone a prueba cuando conoce a una chica muy atractiva.

MI SEGUNDA VEZ

Género: Comedia romántica

Reparto: Catherine Zeta Jones, Justin Bartha y Art Garfunkel

La popular actriz galesa y esposa de Michael Douglas, interpreta a una madre soltera de Nueva York que decide darse una segunda oportunidad con un vecino menor que ella y que además solía ser niñero de su retoño. Simpática, ligera y divertida.

AMOR A PRIMERA VISA

Género: Comedia romántica

Reparto: Jaime Camil, Laura Ramsey y Omar Chaparro

Un cantante de música mariachi quiere viajar a Estados Unidos, pero al solicitar la visa no cuenta con la aprobación del consulado. La misma agente que le negó la misma, termina convirtiéndose en el amor de su vida.

CORAZÓN DE LEÓN

Género: Comedia Romántica

Reparto: Guillermo Francella, Julieta Díaz, Mauricio Dayub

Una abogada frustrada se ve obligada a mantener el bufete de abogados que formó con su ex marido. Un día se topa con un hombre que nunca imaginó que podría llamar su interes. Este caballero con corazón de león y alma de seductor le llega un poco más arriba de la cintura. Quizas no puede alcanzar la boca de la abogada, pero en definitiva llega perfectamente a la altura de su corazón.

EL AMOR LLAMA DOS VECES

Género: Romance

Reparto: Julia Roberts y Tom Hanks

Larry Crowne es un hombre que se ve obligado a reinventarse debido a los duros golpes que sufre a causa de la fuerte recesión económica en Estados Unidos. En la universidad encontrará a un extraño grupo de personas, que además son fanáticos de conducir scooters. Para su sorpresa Larry comienza a enamorarse de una profesora quien ha perdido igualmente la pasión por la enseñanza y por su propio marido.

KATE & LEOPOLD

Género: Comedia

Reparto: Meg Ryan, Hugh Jackman y Live Schreiber

Esta divertida comedia, entre el pasado y lo actual, muestra a una mujer del presente que asume la responsabilidad de guiar al encantador tercer duque de Albania, de fines del 1800, en su viaje por el tiempo al siglo XXI.

AMOR Y HONOR (Love & Honor)

Género: Romance

Reparto: Chris Lowell, Aimee Teegarden

Durante la guerra de Vietnam, Dalton recibe una carta donde su novia termina la relación con él y al ver que el amor de su vida no quiere luchar por la relación, este soldado decide dejar las armas y escaparse A Estados Unidos para tratar de recuperarla porque sabe que algo no le cuadra.

ROMEO Y JULIETA

Género: Drama romántico

Reparto: Hailee Steinfield, Douglas Booth y Tomas Arana

Julian Fellowes, escritor ganador del Oscar por “Downton Abbey”, crea esta historia contemporánea que se inspira en la clásica novela del escritor William Shakespeare. Un melodrama para adolescentes y para adultos con alma juvenil.

FELIZMENTE CASADOS

Género: Comedia

Reparto: Alexandre Borges, Camila Morgado y Bianca Comparato

Un camarógrafo de de bodas pierde el encuadre cuando conoce a una apasionante y atractiva chica que planea separar a los novios del matrimonio que él tiene en la agenda para realizar sus servicios. Divertidos enredos de una comedia brasilera con subtitulos en español.


Anuncio