Anuncio
Share
Espectáculos

Kate del Castillo busca recuperar dinero con show unipersonal

Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo a su paso por el reciente Festival de Cine de Guadalajara en L.A.

(Arturo Garcia/DD Pixels)

Después de estar pagando honorarios de abogados en México y Estados Unidos para enfrentar un proceso legal a raíz de su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, Kate del Castillo quiere recuperarse en todos los sentidos, entre ellos el económico.

Por eso la actriz decidió hacer un show unipersonal que llamó “I’m O’Kate” con el que recorrerá varias ciudades de la Unión Americana y con el que busca una entrada más a su bolsillo.

“Lo que me motivó fue recuperarme económicamente después de dos años de pagar abogados en México y Estados Unidos”, dijo la actriz.

Esta entrevista vía mail fue contestada por la actriz antes que saber que fuera propuesta como candidata a la medalla Belisario Domínguez junto al desaparecido Juan Gabriel, el empresario Carlos Slim y la escritora Elena Poniatowska, entre otros, siendo este reconocimiento la máxima distinción que otorga el Senado de la República. “Este show (I’m O’Kate) es una catarsis al burlarme de mí misma, de mi situación”, declaró.

Por el momento, son tres ciudades de la Unión Americana a donde llevará su espectáculo de bio-cabaret dirigido por Bruno Bichir y presentado por Live Nation. Fresno, Riverside y Bakersfield son las plazas de California que visitará a partir del 10 de diciembre.

La famosa “Reina del Sur” dijo que le gustaría presentar su show en el País, así que sería la oportunidad de verla en teatro riéndose de lo que ha tocado vivir.

Kate también habló de lo bien que le ha ido al documental Cuando Conocí al Chapo producido por Netflix. “La respuesta ha ido más allá de mis expectativas y según sé, de las de Netflix también. Ojalá con esto ya deje claro toda esta situación”, afirmó.

En este documental la hija de Éric del Castillo hace revelaciones de lo que fue su experiencia al conocer al capo y todo lo que este encuentro desató con las autoridades mexicanas.

“Netflix no dice mucho, pero tanto Ingobernable como el documental han sido, sin duda, exitosos para la empresa. En enero empiezo Ingobernable 2", informó.

Después de que se confirmara que, por falta de evidencias, la Procuraduría General de la República (PGR) cerró la averiguación previa contra Kate a raíz de su encuentro con “El Chapo” en el 2015, se le cuestionó si se sentía segura para visitar México.

“No confío en la PGR, como tampoco confío en el Gobierno, es por eso que no pienso pisar mi suelo por ahora”, declaró. Así que la actriz dejó en claro que tampoco vendrá a su casa de México en esta Navidad.


Anuncio