Karla Amezola se muda para Miami como refuerzo del network

Los periodistas Karla Amezola y Guadalupe Venegas se han incorporado al equipo de Noticias Telemundo como corresponsales de acuerdo aun comunicado. Ameazola lo hará desde Miami, mientras que Venegas desde California.

Amezola viene de trabajar como colaboradora de Noticias Telemundo en Los Ángeles, y Venegas de ser presentador de Telemundo 20 en el área de San Diego y Tijuana.

La doble contratación se da tras el anuncio del reforzamiento de la operación de Noticias Telemundo en Washington, D.C. donde operan Lori Montenegro y Christina Londoño.

 “Noticias Telemundo continua su proceso de expansión con la incorporación de dos periodistas comprometidos con la audiencia”, dijo Elizabeth Valdés, Directora Senior de Noticias Telemundo a través del comunicado.

“Karla y Guadalupe llegan en un momento crítico para los latinos en los Estados Unidos y vienen a reforzar nuestra equipo en miras a las elecciones presidenciales”, agregó.

Karla Amezola fue colaboradora de Noticias Telemundo en Los Ángeles antes de aceptar el rol de corresponsal nacional con sede en Miami. Del 2011 al 2017 fungió como reportera y presentadora del noticiero estelar angelino Noticias 62 de la cadena Estrella TV.

También ha trabajado con Univisión y California Uniradio. Además, ha sido columnista de Excélsior Los Angeles, Daily News, La Prensa y OC Register. Cuenta con un Emmy y un Golden Mike y se graduó de Periodismo y Comunicación en San Diego, California, su ciudad natal.

Por su parte, Guadalupe Venegas viene de la estación de Telemundo en San Diego y Tijuana, donde fue presentador de “Noticiero Telemundo”.

Antes de unirse a Telemundo 20, Venegas trabajó como reportero para “Aquí y Ahora” de Univisión. Del 2009 al 2016, fue reportero y presentador para varios programas de la cadena Telemundo, incluyendo “Al Rojo Vivo” y “Noticias Telemundo”. Venegas también trabajó con el equipo de Telemundo Deportes y formó parte del equipo en las Olimpiadas de Londres 2012. Obtuvo su licenciatura en Comunicación y Español Artes y Letras de la Universidad Estatal de San Diego SDSU.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°