Anuncio
Share
Espectáculos

Juan Pablo Llano vive los peligros de ser un periodista en una nueva narcoserie

juan pablo

Juan Pablo Lano junto a Majida Issa y Juan Pablo Urrego, elenco de ‘Sin senos sí hay paraíso”.

(Tommy Calle / Hoy Los Angeles)

En “Sin Senos sí hay Paraíso”, el actor colombiano Juan Pablo Llano interpreta a Daniel Cerón, un joven periodista al igual que muchos que pueden haber en el mundo.

Sin embargo, Cerón es de Pereira, una ciudad colombiana dominada por Yesica “La Diabla”, una mujer ambiciosa y despiadada que pretende hacerle la vida imposible por estar investigando lo que no debe.

El valiente comunicador lo que quiere es desenmascarar a esta mujer que tiene manipulada por completo a la ciudad, la policía, la alcaldía y los medios de comunicación. No quiere quedarse callado y decide enfrentar a “La Diabla”, comenzando así su calvario.

Sin Senos Sí hay Paraíso

Juan Pablo Llano es Daniel Cerón, un periodista perseguido por el narco.

Anuncio

Cerón es un hombre íntegro que carga con el peso y el dolor de la muerte de su amigo, que fue doctor de Catalina, y que por querer ayudarlo, fue asesinado por los hombres de Yésica. Lo que busca es aclarar y llegar al fondo de lo que está pasando, pero pierde todo: su trabajo, su madre y su mujer, de la cual siente un gran dolor de haberla metido en eso y que esté sufriendo por su culpa. Las circunstancias lo hacen sentir odio por “La Diabla” y se vuelve aliado de Marcial Barrera, un narco retirado, ex de la perversa Yesica, quien además es la secuestradora de Lucía, la novia de Cerón.

En la vida real, Juan Pablo Llano es publicista y está muy relacionado a los medios de comunicación. De hecho, su esposa es periodista y en muchas oportunidadades ha trabajo de cerca con lo que es este medio. “Y por esos tengo idea de cómo funciona el mundo de la comunicación social”, dice.

En un lugar donde hoy los tentáculos de la corrupción son capaces de manipular a los medios, Juan Pablo dice que admira de sobremanera las decisiones que toma su personaje en esta historia. “Lo admiro mucho. Si Daniel fuera un periodista real, lo valoraría bastante, porque hoy en día sabemos que son muchos los medios que están vendidos a intereses oscuros. Admiro el valor que tiene de revelarse y de asumir las consecuencias, pase lo que pase, y de querer desenmascar a todo lo oscuro que está sucediendo en su ciudad”, comenta.

Juan Pablo LLano

Juan Pablo Llano

(Fox TeleColombia)

Anuncio

Juan Pablo nació en Medellín, en un barrio rodeado de delincuentes; sin embargo, el destino lo llevó por el camino del bien, y hoy es un actor reconocido en la televisión hispana de EE.UU. Hace unos meses lo vimos en la superserie “Dueños del Paraíso”, grabada en Miami, y ahora está de regreso a la pantalla de la Unión Americana, pero desde Colombia, su país natal. “Nací y crecí en una época bastante difícil, de los ‘80 y los ‘90, donde se dice que ‘nacimos muchos y nos criamos pocos’. En la época del narcotráfico, en momentos muy crudos de este país. Pero gracias a Dios y los valores que me dio mi familia, no caí en ese mundo oscuro del narcotráfico y de la violencia”, cuenta.

“Crecí en la época en la que a la mayoría nos ofrecían entrarle; estaba latente y era normal meterse en el narcotráfico y la violencia. Fueron muchas las ofertas, pero gracias a la formación y a esa hermosa familia que tengo, nunca me vi tentado ni nunca quise caer en eso”, revela.

Además del apoyo de sus padres, Juan Pablo también dice que le da crédito a su gusto por la música. “Soy parte de una generación que prefirió empuñar un micrófono, una guitarra o tocar una batería, a tener que irse a disparar a las calles o a meterse en donde no tenía que hacerlo”, recuerda Llano, quien está seguro de que la famiia es lo más importante que hay en la vida “y yo tengo un dicho que es que ‘la familia es lo primero’”, explica.

Para Juan Pablo, el título de esta telenovela es simplemente una metáfora, pues los “Senos” vendrían a ser lo que no necesitamos para alcanzar el éxito. “Porque un periodista sin tener que venderse a intereses oscuros, puede alcanzar el éxito, que en este caso es el paraíso”.

“Sin senos sí hay paraíso” se estrena este 19 de julio a las 9 p.m., el mismo día que Telemundo estrenará dos producciones más en el llamado “MARTRES” con “Silvana sin lana” a las 8p.m. y “Señora Acero 3: La Coyote” a las 10p.m.


Anuncio