Anuncio
Share
Radio/TV

Jesús Castro llega con todo a Netflix

Jesús Castro, ESPAñOL, SERIE

Jesús Castro

(Agencia Reforma)

Con apenas unos cuantos trabajos en series y cintas, Jesús Castro se ha coloca como uno de los españoles más jóvenes y sexys de España.

El actor de apenas 26 años, quien actualmente aparece en la segunda temporada de La Reina del Sur y también puede ser visto en la serie Secretos de Estado, por ClaroVideo, ya viene con su primer gran proyecto para Netflix.

Se trata de las serie Brigada Costa del Sol, que aborda el tema de un grupo de policías antinarcóticos de los años 70.

El chico, quien tiene experiencia como modelo, ahora hace de lado esta faceta por el momento para mostrar sus dotes para un drama policíaco de época en una producción de la que se espera mucho.

Anuncio

En Brigada... lleva los primeros créditos junto a Hugo Silva y Álvaro Cervantes, en donde tiene a su cargo el papel de uno de los oficiales más jóvenes de ese grupo.

Castro tiene fama de rompecorazones, gracias a la trama de Secretos de Estados en la que interpretó a un agente de seguridad del Presidente del Gobierno español que se enamora de la hija de este.

Además de las clases de actuación que tomó, para mantenerse en buen estado físico, se sabe que el galán practica canotaje, uno de sus deportes favoritos y del que comparte algunas imágenes en sus redes sociales.


Anuncio