Anuncio
Share
Espectáculos

¿Por qué Jacqueline Bracamontes se siente tan afortunada?

Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes

(Agencia Reforma)

De ojos cafés claros, sonrisa radiante, curvas marcadas y gran carisma, Jacqueline Bracamontes fácilmente podría ser el tipo de mujer de cualquier hombre, incluso de los depredadores.

La ganadora de Nuestra Belleza México en el año 2000 ha sido el amor platónico de varios galanes de la televisión, incluso se ha relacionado con hombres en posiciones privilegiadas, como Valentino Lanus (actor), Arturo Carmona (actor), Francisco Fonseca (ex futbolista), Fernando Schoenwald (empresario) y su actual esposo, Martín Fuentes (piloto de carreras).

Pero esto siempre consensuado y bajo los pasos del enamoramiento común.
Con una trayectoria de casi diez años en Televisa, empresa señalada por Kate del Castillo por supuestamente sexualizar a las actrices y ofrecerlas en comidas a los publicistas, y en medio de una gran cantidad de acusaciones de acoso y violaciones a actrices por productores en la industria del entretenimiento de Hollywood, la tapatía sólo puede decirse afortunada.

“Me impacta cada vez más las historias que he estado escuchando, pero me siento en ese aspecto bendecida porque nunca me tocó vivir algo así, nunca”, compartió la conductora.
En días pasados, la veracruzana Adriana Fonseca declaró que sufrió de acoso en más de una ocasión cuando iniciaba su carrera, y, aunque no refirió empresas ni dio nombres por temor a quedarse sin trabajo, reafirmó lo que también Alejandra Ávalos y Dulce María contaron referente al tema.

“Te puedo decir que yo estoy muy agradecida y me siento muy afortunada. De hecho, yo no te podría hablar ni siquiera de haber pasado por un caso similar”.

Por otra parte, la también modelo agradece de la protección y del amor de su marido, con quien celebró seis años de casada el 1 de octubre y con quien tiene tres hijas.
Jacqueline Bracamontes asegura que el amor de su familia y el lanzamiento de su libro “La Pasarela de Mi Vida” le ofrece hoy una de las mejores etapas.

Y es que luego de publicar sus más personales anécdotas, incluyendo las buenas y malas experiencias a nivel personal y profesional, la presentadora de La Voz México goza de una especie de liberación.

“Una de las razones por la que escribí fue para demostrar que no soy perfecta, que he cometido errores, que he hecho sufrir y que me han hecho sufrir, que me ha tocado aprender a trancazos”.

La actriz de 37 años, que espera escribir un volumen futuro sobre episodios próximos de su vida, presentará “La Pasarela de Mi Vida” el próximo domingo 3 de diciembre, a las 13:00 horas, en el salón 4 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.


Anuncio