Anuncio

‘IMPOSIBLE’ perdérselo, Luis Fonsi llegará como invitado al ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’

En esta foto del 27 de agosto del 2014 Luis Fonsi, juez del reality "Yo soy el artista", posa durante una conferencia de prensa en Miami Beach, Florida. Con el video de su nuevo éxito “Despacito”, con Daddy Yankee, el cantautor puertorriqueño rompió un récord en VEVO como el primer artista latino que alcanza 5,14 millones de vistas en las primeras 24 horas.

En esta foto del 27 de agosto del 2014 Luis Fonsi, juez del reality “Yo soy el artista”, posa durante una conferencia de prensa en Miami Beach, Florida. Con el video de su nuevo éxito “Despacito”, con Daddy Yankee, el cantautor puertorriqueño rompió un récord en VEVO como el primer artista latino que alcanza 5,14 millones de vistas en las primeras 24 horas.

(J Pat Carter )

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, Coach de la primera temporada de La Voz USA llega este miércoles como invitado a los programas de NBC “Today” (7-10am ET) y “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” (11:35pm ET).

El artista boricua compartirá detalles de su vida y lo último que ha experimentado en su carrera y su participación en la primera versión en español en los Estados Unidos del exitoso programa de NBC, “The Voice”, que en el mercado hispano se llama “La Voz” y se transmite los domingos a las 9pm.

Además, Fonsi llegará a “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.para interpretar su más reciente éxito titulado “Imposible”.

Con numerosos premios y logros sin precedentes, Luis Fonsi continúa batiendo récords mundiales, cruzando fronteras y haciendo historia con su música.

El galardonado artista de premios multi-platino y cinco veces ganador de premios Billboard, que lanzará a nivel mundial su noveno álbum VIDA el 1 de febrero, fue honrado con siete títulos de Guinness World Records por sus éxitos y su historia con su éxito mundial “Despacito” que comparte con su colega Daddy Yankee.

Además, se convirtió en “Los cinco artistas más vistos” del 2018 en YouTube al alcanzar más de 7.6 mil millones de visitas combinadas con “Despacito”, "Échame La Culpa” con Demi Lovato, “Calypso”, y su último éxito “Imposible”.

También en 2018, el cantante y compositor puertorriqueño ganó siete Premios Billboard de la Música Latina y cinco Premios Grammy Latinos.

Además de su compromiso como portavoz de la campaña “Thanks and Giving” del St. Jude Children Hospital, Fonsi es embajador de turismo de Puerto Rico y fundador de la Fundación Luis Fonsi para ayudar a las víctimas del huracán María.


Anuncio