Anuncio

URGENTE. Hospitalizan a Silvia Pinal por problemas respiratorios

Silvia Pinal y Carla Estrada

Silvia Pinal y Carla Estrada

(Instagram)

La actriz mexicana Silvia Pinal fue hospitalizada este domingo tras presentar algunos problemas en las vías respiratorias.

De acuerdo a la productora Carla Estrada, la actriz se encuentra bien y está en espera de que practiquen un tratamiento para mejorar su salud.

Estrada señaló además que la estrella de cine, teatro y televisión comenzó a sentirse mal desde el viernes, pero descartó que se encuentre grave como se ha especulado.

“El viernes tenía mucha tos y hoy la internaron para hacerle un chequeo, un tratamiento para las vías respiratorias; pero está muy bien la verdad”, declaró Estrada en comunicación con Televisa.

Tras sus declaraciones confirmaron que Pinal, de 87 años, permanecerá solo unos días en el hospital.

Estrada tuvo la oportunidad de visitar a Silvia Pinal, quien se encuentra acompañada por sus hijos y conserva su buen humor pese a estar hospitalizada.

“En la mañana no fui, pero supe que estuvo Alejandra y ahorita que estaba ahí, se encontraba con ella Luis Enrique. Estuve platicando con ella un rato, tiene muy buen humor y se encuentra bien, incluso se comió unas galletas con cajeta”, dijo.

Actualmente, Televisa transmite la serie biográfica de Silvia Pinal.


Anuncio