Anuncio
Share

Revive ‘ONE VOICE SOMOS LIVE!’ con Jennifer López y Marc Anthony unidos por Puerto Rico y México

Marc Anthony en el escenario de One Voice: Somos Live! A Concert For Disaster Relief at Marlins Park.

Marc Anthony en el escenario de One Voice: Somos Live! A Concert For Disaster Relief at Marlins Park.

(Rick Diamond/One Voice: Somos Li / Getty Images)

“Hola soy Jennifer López. Marc Anthony y Alex Rodríguez les damos la bienvenida para mostrarles al mundo entero lo que una voz puede hacer. Con todas las tragedias ocurriendo es más importante que nunca ayudarnos el uno al otro. Solo tenemos que vernos por dentro y ponernos de pie por nuestros niños y por el mundo que todos merecemos. Tenemos que crear ese mundo todos los días, porque si nosotros no lo hacemos, nadie lo hará. Esta noche, por favor, hagan todo lo que puedan hacer para ayudar a nuestros hermanos, padres, madres y más importante a nuestros niños en Puerto Rico y México y las personas que necesitan ayuda para levantarse después de todos esos desastres devastadores”.

Con estas palabras la actriz, cantante y activista Jennifer Lopez inauguró la tarde de este sábado 14 de octubre la velada “Somos Una Voz: En vivo”, la iniciativa humanitaria que busca reunir fondos para los damnificados a causa de los huracanes que afectaron al sur de Florida, Puerto Rico y el Caribe, además de aquellos que resultaron afectados con los dos terremotos que impactaron a México.

Desde un Marlins Stadium de Miami totalmente lleno, Marc Anthony dio inicio a la jornada interpretando su éxito “Vivir mi vida”. “Puerto Rico… Somos muchos, pero esta noche “Somos Una Voz”, dijo el salsero puertorriqueño al finalizar su interpretación para luego darle paso a su compatriota Ricky Martin, quien se encontraba en un estudio de Los Ángeles, al cual no tuvo acceso la prensa.

Ricky Martin hizo lo que mejor sabe hacer vestido de blanco, el color de la paz y la esperanza. También se unieron en la transmisión los boricuas Giselle Blondet y Chayanne, quienes hicieron el primer donativo. “Demostremos que ante la adversidad somos una sola voz”, dijo el talentoso cantante de “Fiesta en América”

Y así precisamente como toda una fiesta de unión y fraternidad en territorio americano, por primera vez Univision, Telemundo, Wapa TV y otras estaciones de televisión de los Estados Unidos se unieron para hacer posible esta histórica transmisión de recaudación. Don Francisco (Telemundo) y Chiquinquirá Delgado (Univision) se unieron a este programa, algo que no se pudo hacer hace unas semanas atrás cuando muchos se lo pedían a gritos en las redes sociales y nosotros como medio también.

El locutor de Univision Radio Enrique Santos se encargó de presentar a la agrupación Camila desde Miami para interpretar su éxito “Todo Cambió”. Y es que después de los huracanes y los terremotos en México todo cambio, desde la

“Tenemos que estar unidos y el primero que llamé y me dijo presente , fue alguien que nunca me dijo no… Gracias Sean Comb, (P. Diddy)”, dijo Marc Anthony al presentar en el escenario del Marlins Stadium a la estrella de la música que hizo un donativo de 100 mil dólares.

One Voice: Somos Live!, Marc Anthony performs onstage at One Voice: Somos Live! A Concert For Disaster Relief at Marlins Park on October 14, 2017 in Miami, Florida.

One Voice: Somos Live!, Marc Anthony performs onstage at One Voice: Somos Live! A Concert For Disaster Relief at Marlins Park on October 14, 2017 in Miami, Florida.

(Rick Diamond/One Voice: Somos Li / Getty Images)

“Somos una voz”, de Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez, también llevó al escenario al máximo exponente del reggaetón Daddy Yankee quien hizo un recorrido con sus grandes éxitos “Gasolina”, “Limbo” y “Despacito” . “Puerto Rico estoy contigo no estás solo y nos vamos a levantar”, dijo el Cangri ante el aplauso de sus fans.

Luego la fiesta cruzó nuevamente a la otra costa para darle paso a Jennifer López quien le dio voz a su éxito “Ni tu ni yo” desde Los Angeles. Magic continuó la fiesta con su mega éxito “Rude”, el mismo que interpretara en una ocasión en los Latin Grammy junto a su amigo Marc Anthony.

Lluvia de estrellas en el concierto “One Voice: Somos Live!

Más tarde, Lindsay Cassinelli (Univision) y Andrés Cantor (Telemundo), las dos celebridades de las transmisiones de deportes de ambas cadenas, unieron su talento para invitar a la audiencia para que haga sus donativos.

La programación permitió también mostrar cápsulas de lo que ha sido la cobertura de estas tragedias por parte de los noticieros de ambas cadenas, mientras estrellas puertorriqueñas como Kany García y Pedro Capó unían sus voces acompañados de un piano de cola.

One Voice: Somos Live!, Giselle Blondet y Chayanne desde el Marlins Park.

One Voice: Somos Live!, Giselle Blondet y Chayanne desde el Marlins Park.

(Rick Diamond/One Voice: Somos Li / Getty Images)

Johnny Lozada (Univision) y Ana Maria Polo (Telemundo) por primera vez en la historia aparecieron juntos en la pantalla para impulsar los donativos y hablar de los artistas más pegados en las redes sociales. Y de esa manera le dieron la bienvenida al talentoso cantante de música urbana, Bad Bunny.

El ex beisbolista y figura de los Yankees de Nueva York Derek Jeter también se presentó en el Marlins Stadium para hacer su jugoso donativo de 200 mil dólares.

Pablo Hurtado y Mario Domm of 'Camila'.

Pablo Hurtado y Mario Domm of ‘Camila’.

(Jason Koerner/One Voice: Somos L / Getty Images)

Prince Royce y su “Stand By Me” puso a vibrar a la audiencia, mientras que Maroon 5, desde Los Ángeles, puso el toque de nostalgia a la velada.

Marc Anthony regresó al escenario con uno de sus grandes amigos, el dominicano-boricua Romeo Santos para cantar juntos el éxito ‘Yo También”.

Daddy Yankee

Daddy Yankee

(Jason Koerner/One Voice: Somos L / Getty Images)

Desde Los Ángeles, Bruno Mars sorprendió a la audiencia cantando en español. El artista nacido en Hawaii y radicado en Los Ángeles también se sumó a esta causa.

Más tarde se unirían Ellen DeGeneres y Jimmy Fallon, así como Justin Timberlake, Zoe Saldaña, Sofía Vergara, Gina Rodríguez, Christina Aguilera, Vin Diesel, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, John Leguizamo, Kim Kardashian, Heidi Klum, Jada Pinkett, Jimmy Smits y Jesse Williams desde Los Angeles para atender las llamadas y recibir los donativos y otros desde Miami para dar su mensaje de aliento a los hermanos boricuas y mexicanos.

Prince Royce

Prince Royce

(Jason Koerner/One Voice: Somos L / Getty Images)

Marc Anthony luego uniría luego su voz al español Alejandro Sanz en una presentación vibrante y ante una audiencia emocionada que coreaba “Dejate que te bese”. ‘No hay nada que me mueva más que ver a los mexicanos unidos”, dijo Sanz visiblemente emocionado.

La estrella de “Fast & Furious” Vin Diesel ofreció sus palabras de aliento en el escenario de One Voice Somos Live! y luego presentó a Nicky Jam, quien le puso voz a una versión pop romántica de “El amante”. Su mensaje también fue de unión y solicitó que sus donen porque él pudo ver de cerca los daños en Puerto Rico tras visitar la isla hace unas semanas junto a Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y otras estrellas.

Gente de Zona también le puso ritmo a la noche con “Si no vuelves”. “Y estamos aquí presentes por Cuba”, dijo Alexander, mientras que desde Los Ángeles Jennifer López destacó con “Let’s Get Loud”.

Toda la ayuda que se logre esta noche será canalizada a través de las organizaciones Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y Unicef, mientras que los fondos recaudados servirán para repartir alimentos y medicina, construir refugios o proporcionar energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por la reciente devastación causada en esas zonas.

Los donativos se pueden seguir haciendo enviando la palabra SOMOS al 50555 para poder donar 25 dólares o llamando al 1-800-833-2600


Anuncio