Anuncio
Share
Espectáculos

Gerardo Ortíz sustituirá a Joss Favela como juez en la nueva temporada de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’

Ana Bárbara

Gerardo Ortíz regresa como juez a ‘Tengo Talento, Mucho Talento’.

(Cortesía)

La sensación de la música regional mexicana, Gerardo Ortiz, regresa al panel de jueces de la vigésima temporada del concurso “Tengo Talento, Mucho Talento” en sustitución de su colega Joss Favela.  

El programa que se estrenará el 25 de marzo 2019, estará celebrando su décimo aniversario y la vigésima temporada de transmisión en la televisión hispana de Estados Unidos. 

Ortíz será el cuarto juez del panel de celebridades en esta temporada tras ser el ganador del premio Grammy y sensación de la música  regional mexicana. 

“Me alegra estar de regreso en lo que considero, un concurso de talento muy distinguido en la televisión hispana de Estados Unidos. El ser parte de esta importante vigésima temporada de Tengo Talento, Mucho Talento, es un honor y me entusiasma el estar de regreso con la familia de EstrellaTV”, señaló Ortiz a través de un comunicado.

Anuncio

Las celebridades que se unen a Ortiz una vez más, son los jueces de planta del programa, Pepe Garza, compositor, productor musical y programador de radio, la cantante de música grupera, Ana Bárbara y la personalidad de radio y televisión, Don Cheto, del programa nacional de radio sindicalizado Don Cheto Al Aire.

“En lo que EstrellaTV se aproxima a su décimo aniversario, nos complace también celebrar el éxito continuo y el logro revolucionario de la vigésima temporada ininterrumpida al aire de Tengo Talento, Mucho Talento.  Este programa ha sido el alma y corazón de nuestra cadena y ha comprobado haber tenido un impacto significativo en la comunidad hispana que radica en la Unión Americana”, expresó por su parte Lenard Liberman, CEO de LBI Media, la empresa controladora de la EstrellaTV.

“Tengo Talento, Mucho Talento” lleva a cabo audiciones para miles de concursantes por toda la Unión Americana en busca de la próxima superestrella latina. Los jueces y millones de televidentes convierten en realidad el sueño de una persona de llevarse el gran premio de $100,000, aunado con el apoyo de EstrellaTV para lanzar una carrera artística. Hasta la fecha, “Tengo Talento, Mucho Talento” continúa siendo el programa de talento de mayor duración en la televisión hispana de Estados Unidos.

El programa se transmitirá de lunes a viernes a las 8PM/7PM Centro por EstrellaTV.

Anuncio


Anuncio