Anuncio

EN ESTE VIDEO: Geraldine Bazán afirma haber vivido ciberacoso por parte de Irina Baeva, actual pareja de su ex esposo 

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

(Agencia Reforma)

Sin dar el nombre de Irina Baeva, Geraldine Bazán reveló que la actual pareja de su ex esposo, Gabriel Soto, le mandó indirectas en redes sociales para que descubriera infidelidad.

En un video que publicó en Youtube, Bazán relató que sospechó de la relación extramarital, luego de visitar a su entonces esposo en una obra de teatro, el 20 de mayo del 2017.

"Noté una actitud rara, hostil, estas actitudes cuando alguien no te mira a los ojos, esas actitudes que nosotros como mujeres intuimos.

"Desconozco todo lo que haya detrás en tiempo. Tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso", dijo Bazán.

Tras ello, comenzó a notar mensajes implícitos en las publicaciones de Baeva en Instagram y citó algunos ejemplos.

"Si te dolió lo que viste vas a ver lo que viene", fue uno de los que Bazán puso en el clip.

De acuerdo con Bazán, la actual pareja de Soto compartió una fotografía en la que aparecía la maleta de él, lo que hizo que volviera a encarar a su ex marido, quien esta vez reconoció su relación con Baeva.

"Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando", fue la respuesta que Soto le dio a Bazán, quien en ese momento tomó la decisión de divorciarse, el 1 de de octubre de 2017.

Después de ver la imagen, Bazán reiteró que la actriz continúo mandándole indirectas.

"Que hermoso desastre estoy haciendo", compartió Bazán sobre una historia de Instagram de Baeva.

Para finalizar el video la actriz reconoció que Soto es un buen padre, pero que le hace falta pasar más tiempo con sus hijas.

En diciembre del 2017, se dio a conocer que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaron, tras casi 10 años y dos hijas en común.

En ese momento, el actor aceptó haberle sido infiel a Bazán, aunque no dio nombres.

En agosto del 2016, Irina Baeva y Gabriel Soto presentaron la telenovela Vino el Amor, en la que compartieron protagónico.


Anuncio