Anuncio

Estrena ‘La Reina del Sur’ edición especial y desplaza a ‘El barón’

Kate del Castillo

Kate del Castillo

(Cortesía)

Anoche la serie “El Baron” se vió obligada a ceder su espacio en la pantalla para darle paso a una edición especial de la serie que significó un parteaguas en la carrera de la actriz mexicana Kate del Castillo.

Han pasado ocho años desde que los latinos en Estados Unidos vieron en la pantalla chica por primera vez la historia de “La Reina del Sur” que ahora se apodera del horario estelar de las 10pm como una manera de calentar motores para el inicio de la segunda temporada de esta serie que cuenta la historia de la narcotraficante Teresa Mendoza.

Aunque la segunda temporada se estrena el lunes 22 de abril a las 10 p.m., este lunes la cadena Telemundo quiso comenzar esta edición especial para que las nuevas generaciones tengan una idea de cómo comenzó todo con la actuación de Rafael Amaya (El señor de los Cielos) como El Güero Dávila, quien fue el detonador que metió en este mundo de narcotráfico y persecuciones a Teresa Mendoza.

La segunda temporada que llegará a la pantalla de Telemundo en abril fue rodada en ocho países y su drama comienza ocho años después de que la narcotraficante Teresa Mendoza desapareciera en el Programa Federal de Protección de Testigos de los Estados Unidos tras quebrantar la carrera del candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas, interpretado por actor mexicano Humberto Zurita.

Ahora Teresa y su hija Sofía viven en completa paz en Italia, pero esa vida de tranquilidad se ve afectada cuando Epifanio manda a secuestrar a Sofía.

En su situación de madre herida, Teresa hará cualquier cosa para recuperar a su hija, y saldrá nuevamente a la luz para reclamar el trono escondido como la “Reina del sur”. Se espera que la edición especial de la primera temporada logre recuperar el terreno perdido que se fue perdiendo con “Señora Acero” y terminó por caer vertiginosamente con “El Barón” que ahora fue movida para las 12 de la noche.


Anuncio