Anuncio

Tiene Ashley Graham vacación caliente

Share

Ashley Graham distinguió el primer día de 2017 con una selfie en topless mientras se relajaba en las islas Seychelles del Océano Índico con su esposo, Justin Ervin.

La modelo se quitó el top de bikini para posar libre de maquillaje y sin grandes atuendos mientras se encontraba en un bungalow de lujo el primer domingo de este año nuevo.

Se trata de la ˙última ˙última publicación de una serie de fotografías que ha subido a redes de su escapada romántica.

Anuncio

El sábado fue vista descansando en una cama de día con un bikini y una gorra de béisbol blanca, mientras que en otra foto se ve fotografiada por detrás con sólo la parte de abajo del bikini mientras contemplaba la vista desde su balcón.

La joven de 28 años está· de vacaciones con su marido Justin Ervin y voló a estas islas que se encuentran a más de mil kilómetros de la costa africana, en la zona de Mauricio o Madagascar.

La pareja se reunió en 2009 y se casó sólo un año más tarde en 2010.

En un año ha pasado bastante para Ashley, pues hizo historia cuando se convirtió en el primer modelo de tallas más grandes a las convencionales de las pasarelas para aparecer en la portada del Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Y seguramente la pareja agradece y aprovecha el poder tomar estas vacaciones juntos luego de la vida ajetreada de Ashley.

Y es que mientras que la modelo vive en Nueva York para trabajar en la industria de la moda, Justin reside en Los ¡ángeles, donde trabaja como director de fotografía. ‘Happy Born Day’ escribió la joven en una foto de los dos juntos.

Anuncio