Anuncio
Share

Sube Conan al Ángel de la Independencia

A Conan O'Brien solo le faltaron alas para volar junto con el ángel de la Independencia y para saltar en el ring de la lucha libre.

A Conan O’Brien solo le faltaron alas para volar junto con el ángel de la Independencia y para saltar en el ring de la lucha libre.

(agencia reforma)

A Conan O’Brien solo le faltaron alas para volar junto con el ángel de la Independencia y para saltar en el ring de la lucha libre.

En su quinto día por la Ciudad de México, el anfitrión de Conan, de PBS, se caracterizó de un gallo loco para averiguar más de la lucha libre y se subió a lo alto del ¡ángel de la Independencia para darse gusto con un drone que hizo tomas para su programa.

Cassandro, el luchador travesti que es popular en el circuito independiente por sus caracterizaciones, fue el encargado de enseñarle al conductor algunos trucos de la lucha libre.

“Me traje a mi equipo, Magnus, a la Diva, hicimos unas cositas, le ensené algunos trucos; Él salió caracterizado de Gallo Loco y su asistente como de un bebé malo. Les enseñamos cómo es la lucha un poquito.

Todo fue simulado y era muy simpático mostrarle cómo eran esas cosas porque a Él le causaban mucha gracia”, señaló en entrevista el luchador de 46 años originario de Ciudad Juárez.

El pelirrojo estuvo alrededor de tres horas en el Gimnasio Hércules Moderno, en la Colonia Guerrero, en donde fue citado por el luchador que suele hacer giras por Europa y Estados Unidos, donde radica.

“Me dijo Conan que quería hacer un programa diciendo que está· México esta· más vivo que antes, por todo lo que ha sucedido, la política, el Trump, todo eso y quería mostrar un poquito de la fiesta de la lucha libre y por eso nos animamos a hacerlo, quedó muy divertido”, puntualizó Cassandro.

Y de su vivencia en uno de los puntos turísticos más conocidos del País, Conan se mostró fascinado.

“Me encantó la experiencia de subirme hasta allí·. Subir esta bien, pero la bajada es más difícil y viendo el panorama así entiendes la ciudad, te da una perspectiva, ves las montañas alrededor.


Anuncio