Anuncio
Share

Pilar Pérez festeja con la nueva imagen de Central FOX

Pilar Pérez es presentadora de TV.
Pilar Pérez es presentadora de TV.
(AGENCIA REFORMA)

En su quinto año en FOX Deportes, Pilar Pérez es uno de los rostros más conocidos de esa cadena deportiva. La nacida en Culiacán, Sinaloa, pero crecida en León, Guanajuato, es una de las presentadoras del noticiero deportivo Central FOX, junto a Marion Reimers, José Pablo Coello, Óscar Guzmán y Valeria Marín.

Pérez, al igual que el resto de sus compañeros, están estrenando una nueva imagen este año, una especie de regalo de cumpleaños para el noticiero deportivo que cumple su tercer aniversario.

“Es un estudio mucho más bonito, con más tecnología y al final hace que el producto sea mejor”, dijo Pérez a HOY Deportes sobre el nuevo escenario de trabajo de 3,000 pies cuadrados que cuenta con 12 monitores. El estudio se utiliza para cuatro diferentes ediciones de Central FOX.

Pérez también se mostró muy agradecida con la cadena deportiva, compañía a la que llegó en 2009 y que la desarrollado como profesional en el mundo de los deportes.

La conductora fue ganadora de un concurso de belleza en Guanajuato en 2006 y eso le ayudó a ir un año después a la Ciudad de México para una competencia nacional de belleza. Gracias a ese viaje y a la gente que conoció en el medio, en 2009 surgió su primera oportunidad con el programa Tribuna FOX Sports y poco a poco se fue convirtiendo en unas de las caras más conocidas de la cadena, hasta llegar a ser presentadora.

La mexicana, quien reconoce ser una fanática del León y que simpatiza con el Irapuato, ha dicho que ha aprendido bastante de sus compañeros en FOX Deportes y consideró que ha crecido mucho junto al noticiero.

Pérez comentó que no siente que sea muy difícil para las mujeres incursionar en los medios deportivos, gracias a otras mujeres que han pasado por el negocio y que le han abierto las puertas a nuevas generaciones.

“Hoy en día creo que es igual para todos. Estamos en el 2015 y ya no es tan complicado, ya no sorprende que una mujer esté diciendo los deportes. Y ha sido por tanta mujer que lo ha hecho en el pasado, lo cual agradezco enormemente”, señaló Pérez, quien dio varios ejemplos de conductoras que han pavimentado el camino, como su excompañera en FOX, Tania Rincón.

Entre varios temas, Pérez comentó que vivió “como una loca” el ascenso a primera división del equipo de sus amores, el León, y también el doble campeonato que obtuvo el cuadro Esmeralda bajo la dirección técnica de Gustavo Matosas.

La presentadora también dijo que es muy aficionada al béisbol y que le apasionan los Yankees de Nueva York.

“Le voy a los Yankees, por toda la historia, como franquicia es espectacular. Es increíble el cómo portar una gorra es parte de la moda”, indicó.

Por último dijo que aunque sus inicios hayan sido como consursante de belleza, el destino ya le tenía marcado su camino en el deporte.

“Toda mi vida he estado ligado al deporte, mi padrastro jugaba fútbol americano”, dijo Pérez.

Conócela

Pilar Pérez
Nacida en: Culiacán, Sinaloa
Pasatiempo: Estar sola con la familia, estar en casa
Jugadores favoritos: Derek Jeter, Cristiano Ronaldo, Drew Brees
Equipos favoritos: Saints, León, Yankees y Real Madrid.


Anuncio