Anuncio

Demanda a Academia de TV por caída

Share

Nancy Lesser, vicepresidenta ejecutiva de HBO, presentó una demanda contra la Academia de Televisión y la ciudad de Los Ángeles por un accidente que sufrió en 2016 al salir de la ceremonia de los premios Emmy, donde se resbaló y rompió la pelvis.
La demanda de Lesser indica que ella salía del teatro Microsoft cuando pisó un espacio de suelo sin pavimentar, lo que la hizo caer sobre su cadera. En consecuencia, sufrió tres fracturas de pelvis y estuvo un mes en el hospital y en rehabilitación.
Lesser acusó a la Academia de Televisión de su accidente ya que el equipo le indicó que saliera por una puerta trasera al no poder salir por la principal por la marea de gente que le impedía el paso. La salida alterna la dirigió hacia una calle mal iluminada.
En su acusación señaló que tanto los organizadores como la Ciudad fallaron en ofrecerle una salida adecuada y una buena iluminación.
La ejecutiva estuvo de baja laboral por ocho meses y tuvo que ser atendida en casa. Además, apuntó que sus cuentas médicas superaron el millón de dólares.
La ciudad de Los Ángeles rechazó el reclamo administrativo.

Anuncio