Anuncio
Share

ESPN Deportes transmitirá Juegos Panamericanos de Toronto

Fotografía cedida por el Comité Organizador de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015.
(---- / EFE)

El 1 de abril se inicia la cuenta de los 100 días previos a la inauguración de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. ESPN y ESPN Deportes, como presentadores exclusivos en los Estados Unidos, celebran la cuenta regresiva con amplio contenido por diversas plataformas, resaltado por el debut de la programación especial y el lanzamiento de un sitio web dedicado a los Juegos, para difundir toda la acción propia del “Camino a Toronto 2015” y mucho más.

La sección de ESPN Deportes dedicada exclusivamente a los juegos servirá como portal digital para las últimas noticias en español, incluyendo entrevistas, reportajes e informes en vivo con rasgos salientes del evento, videos originales, galerías fotográficas, suministros a redes sociales, estadísticas y mucho más.

Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 se llevarán a cabo del 10 al 26 de julio, con la presentación de 36 deportes olímpicos de verano, tales como futbol, boxeo, natación, gimnasia, voleibol, ciclismo, judo, etc. Más de 7,000 atletas competirán en Toronto en representación de 41 naciones de las Américas. Esta es la tercera vez que Canadá es anfitrión del evento y es el primero en celebrarse en la Provincia de Ontario.


Anuncio