¿Cuál es el futuro de la influencer Olivia Jade, tras las acusaciones que enfrenta su madre, la actriz Lori Loughlin?

Olivia Jade Giannulli, hija de la actriz Lori Loughlin, se encontraba de vacaciones de primavera en el yate de un funcionario de la Universidad del Sur de California cuando su madre fue acusada el martes de participar en un programa fraudulento de admisión a la universidad, de acuerdo a informes dados a conocer. 

La joven influencer de 19 años, se encontraba en el lujoso yate Invictus de Rick Caruso en las Bahamas, de acuerdo al mismo informe. 

Caruso es el presidente de la Junta de Fideicomisarios de la USC.

Olivia Jade Giannulli, quien actualmente asiste a la USC, estaba acompañada de la hija de Caruso llamada Gianna y varios amigos en las costas de las Bahamas.

“Mi hija y un grupo de estudiantes se fueron por las vacaciones de primavera antes del anuncio que hizo del gobierno ayer (martes) ", había confirmado Caruso a TMZ.

“Una vez que nos dimos cuenta de la investigación, la joven decidió que sería mejor para ella regresar a casa”, agregó Caruso a TMZ. 

La hija de Loughlin ya se encuentra en Los Ángeles para enfrentar las acusaciones que pesan en su contra y en la de su madre, lo cual podría resultar en su expulsión inmediata de la USC.

De acuerdo a TMZ, “la Junta de Fideicomisarios de la USC no decidirá el estado de Giannulli y los otros estudiantes involucrados en el caso, sino que más bien, el presidente de la universidad es quien tomará las decisiones”. 

Entre tanto, este miércoles se supo que Lori Loughlin se había puesto a la disposición de las autoridades y ese mismo día fue liberada bajo fianza tras abonar 1 millón de dólares. 

El juez federal Steve Kim le impuso la fianza a Loughlin tras la comparecencia de la actriz, que se había entregado ayer a las autoridades, en un tribunal de Los Ángeles.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°