Crece la expectativa por el regreso de Rafael Amaya y ‘El Señor de los Cielos’

El actor mexicano Rafael Amaya estaría a punto de regresar a la vida pública y a la pantalla tras una marcada ausencia. 

El interprete de Aurelio Casillas en la serie “El Señor de los Cielos” ha sido blanco de especulaciones en torno a su presunto delicado estado de salud a causa de sus posibles adicciones. 

La controversia surgió desde el momento en el que su personaje salió repentinamente de las acciones de la serie y fue puesto en estado de coma, dándole a la trama un mayor dramatismo. Lo interesante es que a nivel personal esto también estaba generando mayor incertidumbre por su ausencia y su verdadero estado de salud. 

Las razones de su ausencia en la serie iban desde graves problemas de salud que se vió afectada en las grabaciones de la serie que ae hicieron en algunas locaciones de Estambul, pasando por sus supuestas adicciones al alcohol y las drogas que tanto se han mencionado pero que él ha negado en varias oportunidades. 

Desde su desaparición en la serie, el peso protagónico recayó en el actor chileno Matías Novoa y en otros personajes para poder solventar la ausencia, pero a nivel de la vida real han sido muchas las especulaciones sin justificaciones realmente valederas.

En medio de toda esa ola de especulaciones, el cantante mexicano Roberto Tapia aseguró en una entrevista a Imagen Televisión que el actor solamente se encuentra desconectado del mundo e incluso que no contesta su teléfono celular a nadie para mantener su privacidad absoluta. 

El actor de 42 años al parecer habló con el cantante de música regional mexicana, quien dijo que su compadre se comunicó con él tras varios meses de no hacerlo. 

“Tenía rato que no hablaba con él, cerca de tres, cuatro meses y hace como seis días me habló, porque de hecho se deconectó de todo el mundo, de teléfono y apenas hace como cinco o seis días tuve contacto con él”, declaró Tapia al mencionado canal de TV.

En cuanto a la serie “El Señor de los Cielos”, el final de la más reciente entrega mostró al personaje de Aurelio que reaccionaba de su coma, aunque no se le veía el rostro para saber si era él o un doble, pero lo  ierto del caso es que al parecer, la cadena le ha podido sacar provecho a esta situación para que los rating de la serie se mantengan en lo alto y con el posible regreso de Amaya a la pantalla puedan asegurar los nùmeros que seguramente dejará en alto la nueva serie “La Reina de Sur” que comienza el 22 de abril a las 10pm por Telemundo. 

Gracias a la serie El Señor de los Cielos, el actor Rafael Amaya se ha convertido en toda una celebridad y cuenta con miles de seguidores en todo el continente. Sin embargo, el sinaloense ha dicho en algún momento que no está consciente del nivel de fama que tiene, pues la mayor parte del tiempo se la pasaba inmerso en las grabaciones de la serie y cuando no, se encerraba en su entorno para descansar de las largas jornadas de grabación.

En nuestra última entrevista con Amaya, el actor nos dijo que cuando “no estoy trabajando me estreso y cuando estoy trabajando me relajo. No llegas ahí (al set de grabación) a hacer preguntas de cómo se hace esto, no, no ahí tienes que saber. Yo siempre pido todo antes, leo todo antes, para preguntar, sino que llego para ejecutar”, dijo el actor con 2.2 millones de seguidores en Instagram, aunque su última publicación en esa red social fue hace un años, el 18 de abril del 2018.

Amaya dijo que lo que hace cuando no está trabajando es “resetearse”. “Tomo clases, me veo en el espejo para analizarse y ver qué es lo que sigue. Porque uno cambia tanto fisica, como mentalmente. Yo no soy el mismo Aurelio que hizo la primera temporada de El Señor de los Cielos”, comentó el actor que actualmente sigue soltero.

“Porque mi corazón le pertenece a mi equipo de trabajo”, señaló Amaya a quien se le ha vinculado sentimentalmente a la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos, pero ambos lo niegan y no se dejan ver juntos en público.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
76°