Anuncio

Llevará al cine a Doña Lucha

Doña Lucha

Doña Lucha

(Agencia Reforma)

Para el próximo año, Doña Lucha, Rosa Aurora, Albertano, “El Chino” y María de Todos Los Ángeles llegarán a la pantalla grande con nuevas locuras y muchas más risas.

Así lo aseguró la también productora Mara Escalante, quien da vida a Doña Lucha y a María de Todos Los Ángeles, luego de haberlo planeado por cuatro años.

Este proyecto se podrá llevar a cabo gracias a que ella cuenta con los derechos de los personajes, dijo, lo que le permite trasladarlos a diferentes escenarios.

“La serie (María de Todos Los Ángeles) no la puedo hacer porque de esa cedí los derechos a Televisa, pero los personajes son míos, así que yo puedo llevarlos al teatro o al cine.

“En esta ocasión será a cine. Se narrará una aventura que va a vivir la familia saliendo de la casa”, afirmó Escalante en entrevista.
El guión ya está listo, la cinta estará producida y actuada por ella; el director será alguien externo.

Hace unos años, Ariel Miramontes (Albertano) tuvo algunos problemas con la actriz de 46 años por los derechos del personaje; sin embargo, Escalante aclaró que actualmente mantienen una relación pacífica, libre de roces.

“Tuvimos un problema hace como seis años, lo que no saben es que nosotros llevamos 20 años trabajando juntos y en ese tiempo no hemos tenido uno, sino muchos problemas, todos los hemos resuelto porque somos compañeros y trabajamos mucho”, aseveró la actriz, quien ya planea un nuevo programa de comedia que espera vender a alguna televisora.


Anuncio