Anuncio
Share
Radio/TV

Así reaparece publicamente Fernando Colunga tras una larga ausencia de la pantalla

Fernando Colunga

Ferna do Colunga posa junto al actor Sylvester Stallone. 

(Cortesía)

Vestido con un elegante esmoquin, el actor mexicano Fernando Colunga derrochó elegancia en una de las citas más importantes del séptimo arte y compartiéndo mesa con la actriz española Paz Vega, protagonista de la nueva versión de “Cuna de Lobos””. 

Fue en el Festival Internacional de Cine de Cannes (Francia) donde el eterno galán de telenovelas reapareció tras una larga ausencia de la pantalla y lo hizo muy bien acompañado, pues hasta posó al lado del actor, productor y director estadounidense Sylvester Stallone. 

Celosso de su vida privada, Fernando Colunga prefiere mantenerse alejado de las cámaras y casi nunca comparte con la prensa y así lo hemos podido experimentar en las veces que lo hemos entrevistado en Los Ángeles durante sus presentaciones que solía tener en el ya cerrado Teatro Los Pinos de esta ciudad. 

Una de las cosas que lo caracteriza después de que culmina un proyecto en la pantalla, es que desaparece del ojo público y no se deja ver en algún evento, a menos que salga de gira con una obra teatral que es su otra pasión. 

Anuncio

El pasado fin de semana, sin embargo, el protagonista de innumerables melodramas reapareció para sorpresa de muchos en el menconado Festival de Cannes.

El intérprete de 53 años viajó hasta el continente europeo para asistir a la 72 edición de este reconocido festival de cine en el que este año el español Antonio Banderas fue premiado como mejor actor por su papel en el filme de Pedro Almodóvar “Dolor y gloria”.

A pesar de que hace tres años que no protagoniza una telenovela en México, el actor continúa siendo actor exclusivo de Televisa, uno de los pocos que se han mantenido firmados con contrato con la cadena mexicana, cuyas telenovelas se ven en Estados Unidos por Univision. 


Anuncio