Anuncio

Así llegan a la semifinal de ‘Mira Quién Baila All Stars’

Ellos buscarán su pase a la Gran Final De MQB All Stars.

Ellos buscarán su pase a la Gran Final De MQB All Stars.

(Cortesía)

Este domingo es la gran semifinal de “Mira Quién Baila All Stars”, la competencia de baile de Univision, que llega a su etapa culminante y los nervios están de punta.

Para esta instancia en que otra cadena transmite el Super Bowl, producción de Univisión traerá grandes sorpresas, ya que se darán a conocer los resultados de la votación por los televidentes con la aplicación Univision Conecta para determinar quiénes siguen adelante o quedan eliminados.

Esta semana, los concursantes sacarán chispas a la pista de baile con una variedad de géneros musicales: El Dasa lo hará al estilo de swing, Amara La Negra mostrará un estilo libre, Clarissa Molina brillará al ritmo de la salsa, Pedro Moreno con rumba y Chyno Miranda con vals vienés.

Los invitados musicales serán el colombiano Sebastián Yatra y Kenny Man, quienes entonarán sus éxitos “Ni Gucci ni Prada” y “Ya no tiene novio”.

Por su parte, el ídolo juvenil Joss Favela deleitará a la audiencia con su hit “Pienso en ti” que interpreta junto a Becky G.

Durante el programa pasado, los integrantes del jurado, Yuri, Beau “Casper” Smart y Dayanara Torres, elevaron las expectativas.

Al final de la noche, Sherlyn tuvo que marcharse de la comperencia, quedando los cinco concursantes en peligro de ser eliminados.

Estos concursantes bailaron al son de canciones de populares películas animadas como “Mary Poppins”, “Coco”, “Jungle Book”, “Pirates of the Caribbean”, “Beauty and the Beast” y “Moana”.

Para esa ocasión los artistas invitados que brillaron en la pista, pero cantando, fueron Christian Nodal, el grupo mexicano de música pop Camila y el joven actor y cantante Anthony González.

“MQB All Stars” es una producción de Endemol Shine Boomdog con Univision Studios en Miami, FL.


Anuncio