Anuncio

Quiere capturar la atención

Jessica
(Reforma)
Share

Jessica González ya tiene el cuerpo perfecto, ahora sueña con que sea conocido y admirado por todo el mundo.

Desde que era niña, la paraguaya y ahora atleta fitness, se refugió en el deporte para tornear su figura y llevar una vida sana. Es por ello que practicó handball desde los nueve años, antes de incursionar en el futbol, donde militó en el equipo Guaraní, convirtiéndose en una de las jugadoras más atractivas de la cancha, gracias a sus bien presentados atributos.

Sin embargo, por las lesiones, las marcas y los moretones, decidió dejar las canchas para adentrarse en el fisicoculturismo, con lo que terminó de moldear su anatomía, la cual ya la llevó a ganar su primera competencia hace dos semanas.

Anuncio

“Soy una chica muy alegre, decidida y entregada. Todo lo que tenga que ver con el cuidado de mi cuerpo me gusta y voy a seguir adelante hasta ser la mejor”.

— Jessica González, atleta fitness

“Estoy muy feliz en esta etapa de mi vida, en la que sueño con que mi cuerpo sea uno de los más conocidos del mundo y para ello estoy trabajando, pues sé que a la gente le encanta el cuerpo trabajado, lo que se les hace atractivo y digno de admirar.

“Ahora mismo se me da la oportunidad de pertenecer al Cuaima Team, algo que es súper importante para mi carrera, pues me va a sumar muchísimo y espero yo también ser alguien que le sume a la empresa, con la que muy pronto estaré en México”, mencionó Jessica.

La sudamericana se define como una mujer extrovertida, llena de energía, a la que le gusta caminar, bailar y cocinar, además de estar pensando en meterse a estudiar nutrición.

Anuncio