Anuncio

Una verdadera ‘guerra de senos’ enfrenta al bien y el mal en ‘El Final del Paraíso’

Share

Cada vez que Carmen Villalobos visita la ciudad de Los Ángeles, un sol radiante la recibe. En esta oportunidad, la actriz colombiana llegaba muy feliz, incluso más que en otras ocasiones, quizás porque tenia dos motivos para celebrar por estas latitudes.

La primera es que la serie en la que participa cumple diez años y entra en una nueva era. La segunda es que se convirtió en la imagen del “Studio” Tour de Universal Studios Hollywood que todos podrán ver a partir del 30 de agosto. Pero su proyecto más inmediato que la prondrá frente a su audiencia llega este 13 de agosto y la tiene muy emocionada.

“Y yo creo que sí. Esta temporada es el inicio de muchas cosas”, comienza contándonos sentada en un confortable sofá de piel que adorna unos de los salones de un lujoso hotel en Hollywood.

Anuncio

Para Villalobos este proyecto ha significado quizás, la gran oportunidad actoral que todo artista sueña alcanzar, pues su personaje se ha convertido en un ícono que nació en Colombia y que hoy se expande y se conoce en todo Estados Unidos y Latinomérica.

“Hablo a título personal. A ‘Cata’ (Catalina Santana) siempre le pasan muchas cosas, pero en esta temporada le van a pasar muchas más, a nivel carrera, profesional, personal, amoroso. Todo el tiempo va a ser una montaña rusa para ella”, explica sobre su personaje en la serie “Sin Senos Si Hay Paraíso” que ahora inicia una nueva era y se llamará “El Final del Paraíso”.

En esta “era”, la actriz nacida en Barraquilla, Colombia, retoma su personaje de Catalina Santana, quien luego de convertirse en agente de la DEA, ahora asume el cargo de jefa de la Oficina para el Control de Drogas (DEA, en sus siglas en inglés) en Colombia, desde donde deberá desmantelar al “Cartel de las Babies” que trafican con una nueva droga sintética. Lo peor es que en este grupo delictivo se encuentra envuelta su hija Mariana, quien decidió vivir ahora al filo de la destrucción y la muerte.

“Siempre las temporadas de Gustavo Bolívar (el escritor) vienen cargadas de muerte, de personajes importantes que mueren, de otros que entran y luego mueren. Siempre hay muchas muertes y ésta no va a ser la excepción”, comenta la actriz de 36 años de edad.

Hoy en día cuando la mayoría de producciones se han enfocado a empoderar a las mujeres, “El Final del Paraíso” va por ese camino también. Y es que el Cartel que estarán enfrentando está liderado por tres mujeres de armas tomar. La primera, Yesica Beltrán, La ‘Diabla’, quien aparentemente murió en un atentado perpetrado por el Titi, pero no fue así, pues ella sobrevivió y ahora, con un nuevo rostro, se infiltra en la DEA con el fin de destruir a Catalina y bajo la identidad de la agente Valeria Montes. La segunda es Dayana Muriel “La Demonia”, interpretada por Elianis Garrido, cuyo personaje fue el de una proxeneta y ahora pasa a convertirse en una traficante. Y finalmente, Mariana Sanin, la hija rebelde de Catalina y mujer de el Titi.

Frente a ellas se encuentra otro grupo de mujeres que son comandadas por Catalina y quienes antes fueron “Las chicas del barrio”. Vanessa, (Estefanía Gómez), Paola (Alejandra Pinzón) y Natalia (Linda Baldrich). Juntas se convierten en las valientes agentes de la DEA que enfrentarán a las narcotraficantes en una “Guerra de Senos” sin cuartel.

“De las ‘chicas del barrio’ a las ‘chicas de la DEA’. Yo creo que basicamente van a estar en este equipo porque Cata dijo que si ‘yo pude cambiar de vida, por qué no mis amigas y por qué no abrirles esa puerta y darles la oportunidad de realizarse como profesionales’ y eso es lo que ella hace y ellas responden muy bien. Y eso es fabuloso, porque ellas se conocen desde chiquiticas. Entonces trabajar con estas actrices fue muy enriquecedor para mi”, expresó Villalobos con una sonrisa.

Con la salida de Majida Issa en el papel de Yesica Beltrán, la actriz Kimberly Reyes asumió el personaje ya que supuestamente, “La Diabla” se tuvo que someter a un cirugía facial para lograr su cometido de infiltrarse en la DEA. A nivel personal, ese cambio afectó a Carmen Villalobos, mas no en lo profesional. “Para nadie es un secreto que Majida y yo somos muy buenas amigas y fortalecimos esa relación durante el rodaje y a nivel personal tengo que decirte que a mi sí me quedó un huequito ahí, pero a nivel profesional lo asumo como cualquier otra profesional, personajes van personajes vienen , actores entran actores aalen y este fue el caso del personaje de ‘La Diabla’ y la aplaudimos a Majida de pie, su salida e interpretación y también recibimos a Kimberly con los brazos abiertos en esta familia”, concluyó.

“El Final del Paraíso” vuelve a reunir en el elenco a Fabián Ríos, Catherine Siachioque y se estrena este 13 de agosto a las 9p.m. por Telemundo.

Anuncio