Anuncio

Héctor Suárez regresará a la TV tras sus cirugías

Héctor Suárez
(Reforma)
Share

Motivado por dejar algo más que risas al público, Héctor Suárez volverá a la televisión con el programa Ahí Va el Golpe. Aún en recuperación por el cáncer de vejiga que padece desde 2015, el actor ya trabaja junto al productor Luis de Llano en la comedia de Televisa, que centrará su trama en abordar problemáticas sociales y políticas de México.

Si bien aún esperan la aprobación de la empresa, la producción considera tener participaciones de actores, de cine y teatro, e incluso de políticos como Marcelo Ebrad. “Es un Héctor muy emotivo y más tranquilo, está más dedicado y pensando mucho en compartir algo que siente que le hace falta a México, en estos momentos que hay tantas cosas duras.

“Se meterá a desarrollar situaciones sobre los mexicanos que de repente rompemos las reglas, por ejemplo cuando alguien habla por teléfono mientras maneja, para dejar un mensaje a través de la risa, del humor negro de esta producción”, compartió De Llano.

Anuncio

Para superar el cáncer de vejiga que lo aqueja desde 2015, Héctor Suárez dejó de lado las quimioterapias y las sustituyó con el poder de su mente.

Jun. 19, 2019

Reconociendo la creatividad y lucidez que aún prevalece en Suárez, de 80 años, el productor compartió que el programa tendrá ligeros cambios en la manera en que el actor ha mostrado su interés social. Y para sea apta para personas de diferentes edades, la trama se desarrollará sin palabras altisonantes en 13 capítulos.

“Sabemos que Héctor va hacer cosas un poquito extremas e irreverentes, pero estamos tratando de que sea un programa familiar y que no le tire directamente hacia una persona. “Esperamos que haga reír, pero sin groserías porque queremos rescatar una parte del humor que se ha perdido y que hace falta para que la gente se ría de sus cosas buenas y malas”, dijo el productor.

De Llano también reconoció que aún están a la espera de que el actor se recupere un poco más y pueda cumplir uno de sus anhelos artísticos.

Anuncio