Anuncio

Despiden con profundo dolor a Dante, el bebé de los actores Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Share

Tras la triste noticia de los tiroteos a hispanos en El Paso Texas, otra devastadora noticia reciben los latinos.

Y es que después de tres meses después de luchar por su vida, el pequeño Dante ha fallecido y sus padres Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartíeron la triste noticia de su partida con emotivos mensajes en sus cuentas de Instagram.

El actor acababa de solicitar ayuda a través de sus redes con el fin de recaudar sangre y destacó unas emotivas palabras para despedir a su bebé. “Y mientras te vas, ¡te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”.

Anuncio

Por su parte, la devastada madre expresó. “8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. TE AMO DANTE. Adiós mi Dante”.

Este domingo, Ferdinando publicó otro mensaje de despedida a su pequeño Dante e invitó a una cadena de oración a la 1p.m. hora de México. “Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo , esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente! 1pm #cadenadeoración”, señaló en Instagram .

La triste partida del pequeño Dante ha generado innumerables muestras de apoyo y condolencia a los tristes padres a través de las redes. Estrellas como Marlene Favela, Sebastián Rulli, Laura Flores, Adamari López, William Levy, Julián Gil, Jaqueline Bracamontes, José Ron, entre otros muchos otros, reaccionarón con mensajes en las cuentas de redes sociales de los tristes padres.

“Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes. Descanse en Paz, Dante, un ángel”, comentó Angelique Boyer.

“Lo lamento tanto, están en mis oraciones. Fortaleza y bendiciones para toda la familia”, señaló Adamari López.

“Lo siento mucho hermano. Se nos fue un ángel de la tierra pero estará siempre cuidándolos desde el cielo. Mi cariño y apoyo para ti y toda tu familia. Que Dios Los cuide”, publicó William Levy.

Por su parte, Andrea Legarreta expresó. “Lo siento TANTO!! Dios les dará mucha fortaleza y luz para aprender a seguir viviendo sin su presencia física... Orgullosos deben estar de ser los mejores padres que pudieron tocarle a ese angelito LO DIERON TODO Y MÁS... Y ese pequeño guerrero cumplió una misión que quizás hoy sea difícil comprender... El tiempo ayudará y él vivirá por siempre en ustedes y en su hermanito, en el brillo de sus ojos, en su sonrisa y en cada segundo de su existencia, ahí estará Dante... Dios los bendiga queridos míos!! Los abrazo fuerte con todo mi amor !!! Vuela alto Dante!! Besos hasta el cielo angelito!! Ya llegará el día de encontrarte de nuevo con tu familia!Descansa en paz...”.

Arleth Teran también envió un sentido mensaje a Ferdinando. “Hermano no tengo palabras para darte consuelo, nuestro Dante está en un lugar lleno amor, brillando con luz propia, un angelito que siempre estará con ustedes. Los abrazo con el corazón @brenda_kellerman nos han dado un ejemplo de fuerza y fortaleza impresionantes. BENDICIONES”.

Anuncio