Anuncio

Harán cinta sobre fraude universitario

La actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin se vieron involucradas en el escándalo.
(Agencia Reforma)
Share

El escándalo de admisión a universidades de Estados Unidos llegará a la pantalla chica, reportó People.

La red Lifetime anunció este martes que aprobó la cinta “College Admissions Scandal”, título tentativo, basado en el fraude en donde se vieron involucradas personas adineradas y famosos como Felicity Huffman y Lori Loughlin.

La película seguirá a dos madres de alto perfil que comparten la obsesión de que sus primogénitos adolescentes ingresen a la mejor universidad posible, quienes serán ayudadas por el carismático consultor de admisiones universitarias Rick Singer.

Anuncio

Después, Singer colabora con el FBI y se declara culpable, por lo que las mujeres deberán enfrentar las consecuencias de sus acciones y la pérdida de confianza y respeto de sus familias.

La producción de la película está comenzando, según anunció el canal en un comunicado de prensa.

El 12 de marzo, la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Massachusetts anunció que había acusado a 50 personas, entre ellas las actrices Felicity Huffman, Lori Loughlin y el esposo de ésta, el diseñador de moda Mossimo Giannulli.

Huffman fue arrestada y acusada de pagar 15 mil dólares para que un supervisor corrigiera las respuestas erróneas de su hija, Sofia, y así asegurar su plaza. La actriz se declaró culpable de su papel en el escándalo de admisión a la universidad el 13 de mayo.

Loughlin y Giannulli tienen cargos por presuntamente pagar 500 mil dólares en sobornos para que sus hijas, Olivia Jade e Isabella Rose, fueran admitidas en la Universidad del Sur de California.

El 9 de abril, fueron acusados de lavado de dinero. Loughlin afirmó que se declararía inocente de los cargos de fraude y lavado de dinero.

Anuncio