Anuncio

Celebridades festejan con sus mascotas

Celebran con sus mascotas
(Agencia Reforma)
Share

El 21 de julio se celebró el #DíaMundialDelPerro. Conoce a las personalidades que presumen a sus peludos a través de redes sociales. Salma Hayek Pinault La protagonista de la película ‘Frida’ ha confesado ser una petlover.

Romina Sacre El amor que tiene la bloguera por los canes, la llevó, hace dos años, a lanzar Doglove, un sitio web destinado a promover el cuidado responsable y adopción de los perritos. Vanessa Huppenkothen La comentarista deportiva comparte su pasión por el futbol al lado de Ruffo.

Alessandra Rosaldo La cantante comparte tiernas imágenes de su perrita Fiona al lado de su hija, Aitana, y su esposo, Eugenio Derbez. Ariana Grande Si algo derrite a la intérprete de ‘Thank U, Next’ son los peludos, ya que los lleva hasta a sus conciertos. Reese Witherspoon Los perritos de la actriz estadounidense, Quilla y Yoshi, han encantado tanto a sus seguidores que les creó una cuenta en Instagram.

Anuncio

Kitzia Mitre La diseñadora de modas es una amante de los animales, en su Horse House tiene llamas, caballos, y, por supuesto, perros. Nicole Kidman La actriz nacida en Honolulu, Hawái, recientemente publicó que por primera vez en su vida tendría un perrito.

Nunzia Rojo de la Vega La empresaria considera a Tigre un integrante más de su familia. Geraldine Bazán La actriz mexicana, así como sus hijas, Elisa Marie y Miranda, consienten a Tokio en todo momento.

Anuncio