Anuncio

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann lucieron diseños en pareja en Intermoda

(Mauricio y Aislinn desfilando en Intermoda 2019)

La famosa pareja de esposos suman un nuevo logro romántico a sus vidas

Share

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann conforman una de las parejas más admiradas del mundo del espectáculo por demostrar su amor en redes sociales en todo momento, y este miércoles sumaron un nuevo logro romántico desfilando en conjunto en Intermoda.

El matrimonio lució distintos atuendos en la pasarela de la nueva colección de abrigos de la marca mexicana Merkabá, con la que colaboró en los diseños de 12 piezas, seis para hombre y seis para mujer. De acuerdo con los actores, participar en el proyecto de la marca del diseñador Jaime Kohen, cuya venta de prendas estará disponible a partir de septiembre en la tienda en línea, fue algo que deseaban desde hace tiempo.

Anuncio

“Nos encanta la moda y conocemos a Jaime desde hace muchos años. Yo soy fan de los abrigos, de toda la vida, y cuando me enteré de la colección me emocioné porque casi nunca encuentro lo que a mí me gustó en las tiendas. Además soy bastante cursi y tenía ese sueño guajiro de vestirme igual que Mauricio pero de una forma cool.

“Cuando empezábamos a diseñar platicábamos cómo podíamos salirnos de lo establecido o común en los abrigos, que usualmente suelen ser muy bonitos pero muy delgados, así que queríamos algo padre, pero que también cubriera del frío”, compartió Aislinn.

Sobre la posibilidad de seguir diseñando, Ochmann no lo descartó. “Vamos a ver si nos va bien con esta colección, sí tenemos muchas ideas que se quedaron ahí y que todavía no logramos. Pero el chiste es que vaya bien”, indicó el intérprete.

Aunque la colección incluye detalles y cortes distintos para hombre y para mujer, tiene en común el tipo de tela, botones y colores en las piezas. El proyecto que requirió una preparación de seis meses también tiene prendas para tallas extra y curvy.

Anuncio