Anuncio

¿Cuáles son los misterios que se mostrarán en la segunda temporada de Luis Miguel?

Diego Boneta
(AGENCIA REFORMA)
Share

Reforma publicó que el próximo año una de las novedades en la pantalla chica será el regreso de Luis Miguel, La Serie, lo que abre más de una pregunta, entre ellas, ¿qué escándalos faltan por mostrar en la vida de “El Sol”, quien según fuentes cercanas a la producción, el intérprete no se ha involucrado en esta segunda temporada como sí lo hizo con la primera, emitida hace un año por Netflix?

Muchos ya no quieren verlo en su faceta de víctima, como sucedió en la primera temporada, por eso te dejamos algunos puntos por resolver. ¿Tú qué otros pondrías?

PRIMERO
La relación con sus hijos Varias fueron las críticas, pues en la primera temporada de la serie se ve a un Luis Miguel afectado por el comportamiento de su padre, sin embargo, bien es sabido que él como figura paterna también ha sido bastante polémico. Aracely Arámbula ha acusado en más de una ocasión que los dos hijos que comparten (Miguel y Daniel) no tienen contacto con él, ni reciben manutención del artista.

Anuncio

SEGUNDO
Michelle Salas Si bien en la primera temporada se menciona mínimamente que “El Sol” ni siquiera reconoció a su hija, haría falta abordar también la relación que tuvo con Stephanie Salas, aquí quedan alguna dudas como ¿por qué la negó durante tanto tiempo? y ¿por qué después sí aceptó que era su hija?

TERCERO
Más romances, además de las que ya aparecieron, como una fotógrafa y una cantante mexicana, también está la relación de “Luismi” con Sofía Vergara, Salma Hayek... y ya que estamos en Hollywood, por supuesto que Mariah Carey, pues incluso se rumora que tras su separación, una de las últimas divas sufrió episodios de depresión.

CUARTO
¿Y El Potrillo? Aunque no eran tan amigos, podríamos decir que llevaban la fiesta en paz y hasta acordaron hacer una gira juntos. Tiempo después trascendió que Alejandro Fernández lo había demandado por incumplimiento de contrato, y aunque ya llegaron a un acuerdo aún tenemos la duda de ¿qué pasó?

QUINTO
Hablando de demandas Entre despidos injustificados, incumplimiento de pago a su ex representante, William Brockhaus, “Micky” se mantiene en el ojo del huracán demanda tras demanda, desde aquella que interpuso a Claudia de Icaza en los 90. Incluso en 2017, el músico se entregó a las autoridades de Estados Unidos por una orden de arresto, aunque fue puesto en libertad tras pagar la fianza que establecieron las autoridades. A pesar de que la serie promete continuidad, queremos saber si el gran villano de esta segunda temporada será el mismo astro y no su padre, quien fuera interpretado por el español Óscar Jaenada.

SEXTO
La familia Con la duda de qué pasó con Marcela casi ya fue resuelta, ya se murió Luisito Rey en el hospital, pero ¿será que esta vez sí nos cuenta la relación con su hermano Sergio? A pesar de que con Álex aparece a cada rato de fiesta en fiesta, sea en el país en el que sea, con Sergio casi no se le ve. Se rumora que Luismi truncó la carrera de su hermanito, de quien también se cuenta comparte un timbre de voz y un talento muy parecido...

Anuncio