Anuncio

Radio/TV

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. ¿Tienes una amiga que publica fotos constantemente de su trasero en las redes?
  2. Tempo, un rapero boricua de la vieja guardia, se ha parado sin pelos en la lengua y el menor respeto, para enfrentar fuerte y contudente a su compatriota René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente” de la que fuera la agrupación Calle 13.
  3. Mientras que es común que personas con parejas estables tengan fantasías sexuales con otros, en la serie original de Amazon Prime “El juego de las llaves” estos deseos se materializan.
  4. Johnny Depp declaró por primera vez acerca de las acusaciones de abuso impuestas en su contra por su ex esposa, Amber Heard.
  5. Nació en Santo Domingo, la capital de República Dominicana, pero a los 5 años de edad se mudó con su familia entera a Miami; y aunque ha venido haciendo papeles en series anglosajonas como “Level Up”, “The Americans” y “Young & Hungry”, lo que se encuentra a punto de pasar en su carrera tiene una relación particular con la sangre que corre por sus venas.
  6. Limpiar el colon no es difícil, pero después de hacerlo es importante equilibrar las bacterias intestinales.
  7. Con 80 años recién cumplidos, sin achaques, la primera actriz Jacqueline Andere celebrará 65 años de trayectoria, calificada a sí misma como un “cuento muy bonito”, una historia blanca en el que no hay escándalos.
Anuncio
Anuncio