Anuncio

Radio/TV

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Si tuviéramos que elegir a un grupo de mujeres, cuyos rostros representen el verdadero significado de lo que el planeta celebra en el Día Internacional de la Mujer hoy 8 de marzo, sin duda uno de esos rostros sería el de la inolvidable artista mexicana Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, conocida en el mundo entero simplemente como “Frida Kahlo”.
  2. Piense cuántas veces ha revisado un cartón de leche o un trozo de queso en su nevera y vio que ya había pasado la fecha de vencimiento incluida en el paquete.
  3. Cada otoño, adolescentes aturdidos se resignan a otro año de lucha contra su reloj biológico para poder llegar a clase a tiempo.
  4. En el Día de La Tierra las organizaciones sin fines de lucro piden que la comunidad tome el reciclaje seriamente.
  5. Ana María Rosales admite que en cinco años no ha visitado al dentista, porque no tiene seguro que cubra el gasto.
  6. Desde hace mucho tiempo, los piojos han sido una fuente de angustia para los padres.
  7. La ciencia ofrece una lista interminable de cosas que son realmente asombrosas y que con mucho rebasan a las creencias sin sentido, además de tener la ventaja que son ciertas y comprobables.
  8. Después de estudiar carreras universitarias y ejercer sus profesiones en América Latina, muchos han encontrado barreras para validar sus títulos al llegar a Estados Unidos, por lo que terminan trabajando en empleos poco remunerados.
Anuncio
Anuncio