Anuncio

Música

Anuncio
Titulares de Hoy
Las redes sociales se han mantenido encendidas luego que la cantante Shaila Dúrcal se mostrara acostada en la cama con uan expresión de cansancio y, luciendo un vendaje en la mano izquierda que recuerda el accidente doméstico que sufrió el verano pasado y que tuvo como resultado la pérdida de parte de su dedo índice.
Los Kid’s Choice Awards México 2019 se celebraron este fin de semana en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde Juliantina y Aristemo, fueron los máximos ganadores de la contienda con cinco premios , mientras que el boricua Daddy Yankee fue el afortunado que se llevó “el moco verde” y el premio Hit Favorito por su mega éxito “Con Calma”, el cual interpretó en el escenario y puso a vibrar a la audiencia.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Los Kid’s Choice Awards México 2019 se celebraron este fin de semana en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde Juliantina y Aristemo, fueron los máximos ganadores de la contienda con cinco premios , mientras que el boricua Daddy Yankee fue el afortunado que se llevó “el moco verde” y el premio Hit Favorito por su mega éxito “Con Calma”, el cual interpretó en el escenario y puso a vibrar a la audiencia.
  2. Los problemas en la zona urbana se pueden resolver con las ofertas de la zona rural; mientras el desempleo golpea como un martillo con fuerza, en las áreas metropolitanas de las grandes ciudades de California, en los campos agrícolas se reiventan para atraer mano de obra hacia esa industria.
  3. Según los reportes, Delevingne, de 26 años, y Benson, de 29, se unieron en matrimonio en una ceremonia en la capilla de Little White, Las Vegas.
Anuncio
Anuncio