¡Sorpresa! Beyoncé y Jay-Z estrenaron un nuevo álbum en colaboración, 'Everything Is Love’

¡Sorpresa! Beyoncé y Jay-Z estrenaron un nuevo álbum en colaboración, 'Everything Is Love’

Con una simple imagen en Instagram para anunciar su salida, la superestrella pop Beyoncé y su esposo, el magnate del rap Jay-Z, estrenaron el 16 de junio por la tarde un nuevo álbum en colaboración.

Llamado "Everything Is Love” (Todo es amor), el trabajo discográfico de nueve canciones, está disponible por el momento de forma exclusiva en el servicio de transmisión de música Tidal. Todavía no está claro cuándo se conseguirá a través de otros medios.

En los últimos tiempos había muchas especulaciones de que ambos planeaban algo, y el nuevo disco se dio a conocer mientras la dupla artística de marido y mujer concluye la etapa europea de su gira conjunta.

"Everything Is Love” es su primer álbum colaborativo de larga duración, después de haber aparecido uno como invitado del otro en sus proyectos solistas por años. El flamante disco llega también después de que Beyoncé editara "Lemonade" y Jay-Z sacara "4:44", trabajos que parecieron abordar los altibajos del matrimonio.

La foto de Instagram, con una advertencia parental en la portada, muestra a una mujer peinando el cabello de un hombre sin camisa. Detrás de ambos, en la pared se observa a La Mona Lisa.

The Times publicará más sobre “Everything Is Love” próximamente.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°