Anuncio
Share

Yuridia alcanza las estrellas con su más reciente éxito

La cantante mexicana Yuridia sigue ascendiendo en las listas de popularidad.

La cantante mexicana Yuridia sigue ascendiendo en las listas de popularidad.

(Facebook de la artista)

Yuridia, la talentosa cantante líder en venta de discos en México durante la última década, sobrepasó las más de 75 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales con su sencillo “Amigos no por favor”, compuesto por José Luis Roma.

Este es uno de los temas incluidos en la séptima producción de Yuridia, “Primera Fila”, que se lanzó el pasado 24 de noviembre como parte de una serie de álbumes de conciertos grabados en directo en los que han participado algunas de las más grandes estrellas de la música mexicana e internacional, como Vicente Fernández, Alejandra Guzmán, Franco De Vita, Thalía, Cristian Castro y Bronco, entre otros.

Con este lanzamiento, Yuridia solidifica una carrera que se extiende por más de 13 años de éxitos, los cuales comenzaron cuando la cantante participó en la cuarta temporada de “La Academia”, el popular ‘reality show’ mexicano. A los 19 años de edad, ya se había convertido en una de las artistas con mayores ventas en México, y su carrera floreció hasta el punto de recibir nominaciones para los Latin Grammy, los Premios Juventud, los Latin Billboard, los Premios Oye y los Premio Lo Nuestro.

La vocalista visitó los Estados Unidos durante los meses de marzo y abril del 2017, realizando una exitosa gira de conciertos que tuvo paradas en algunos de los principales mercados del país, incluyendo a Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Sacramento y San Diego. Ella misma regresará a la Unión Americana en una nueva gira programada para el mes de agosto del 2018, con fechas que se anunciarán próximamente.


Anuncio