Anuncio

Victoria La Mala asegura que merece mucho más

La cantante mexicana Victoria La Mala adelanta lo que vendrá en su próximo disco con un nuevo sencillo.

La cantante mexicana Victoria La Mala adelanta lo que vendrá en su próximo disco con un nuevo sencillo.

(Facebook de la artista)

Conocida por una capacidad vocal que le ha dado un aspecto distinto a la música de banda que practica (y que, por otro lado, es un género que se encuentra normalmente representado por artistas masculinos), Victoria La Mala regresa al ruedo con un nuevo sencillo.

Se trata de “Merezco mucho más”, una canción escrita y producida por Luciano Luna (bueno, tenía que haber un hombre detrás), quien ha trabajado con representantes tan conocidos del género como Banda El Recodo, Julión Álvarez y Gerardo Ortiz.

Aunque estamos ante una balada de desamor, la pieza viene acompañada por el distintivo sonido de los instrumentos de origen sinaloense, mientras que la letra le hace un reclamo a un exnovio que, según la persona que canta, no supo apreciarla. En realidad, no tiene el impacto del agresivo tema que La Mala lanzó hace ya un año, “Vete mucho”; pero habrá que ver cómo le va con sus fans, sobre todo si se anima a hacerle un video.

En todo caso, es un anticipo del álbum que ella misma planea lanzar en una fecha todavía no determinada del presente, lo que no quiere decir que ahora mismo se encuentre con los brazos cruzados, porque está abriendo los shows estadounidenses del astro de la bachata Romeo Santos, entre los que se incluirá la presentación del 30 de marzo en el Forum de Los Ángeles.


Anuncio